20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Pietá, moda social llega al corazón de Miraflores

Proyecto de arte social, creativo e internacional hecho en las cárceles de Lima sigue creciendo.

Foto 1 de 4
Pietá, moda social llega al corazón de Miraflores

Pietà sigue creciendo con una novedosa línea social.

Pietà sigue creciendo con una novedosa línea social.

La línea de polos y poleras que ofrece un concepto de moda diferente hecho en las cárceles de Lima, abre una nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar. Con una inversión de aproximadamente US$ 15.000 y con el objetivo de llegar cada vez más personas y captar la atención de turistas extranjeros y peruanos, inaugura su nuevo local, donde buscan exponer una oferta representativa de su portafolio. Además, ofrecer sus productos Premium (tejidos en alpaca, bordados) y tener una propuesta digital con entrega inmediata para los productos que, por motivos de espacio, no se puedan tener en el lugar.

En la rotonda del nivel 1 han creado un espacio de 6,43 m2., donde se ofrece una gama de productos auténticos y creativos. Siempre con diseños y de alta calidad, pues todas sus telas son en algodón tangüis peruano, tejido por ellos mismos para que la prenda sea más suave y fresca.

“Elegimos Larcomar porque para nosotros es el punto ideal para alcanzar nuestra cilla de turistas y peruanos y extranjeros, y nuestra clientela limeña target”, indicó Thomas Jacob, fundador y gerente general de la marca.

Moda con enfoque social

Pietá es un proyecto de arte social, creativo e internacional hecho en las cárceles de Lima. Se inició en 2012 y logró desarrollarse en varios penales de Lima, permitiendo a cientos de reclusos ser parte del equipo y poder así generar ingresos para ellos y sus familias, poder aprender un oficio y obtener un beneficio penitenciario que les permita reducir su condena. Todo esto les permite una reinserción más rápida en la sociedad. Y para todos lograr vivir en un mejor ambiente a diario.

“Siempre estamos abriendo nuevos talleres e integrando a más gente para trabajar con nosotros. Todos son bienvenidos, el único requisito es querer aprender y ser una mejor persona. Damos capacitación constante para que cualquier persona pueda aprender de la mano de los mejores profesionales” agregó Jacob.

El nombre “Pietá” surge de la obra maestra de Miguel Ángel que marcó la historia del Arte y pretende reflejarse en este proyecto. Una escena muy dura que, sin embargo, es sobria e indolora, donde el destino (la sentencia divina) es aceptado con dignidad.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: Recién casados en EE.UU. se salvaron de ser aplastados por rama de árbol

Facebook viral: Perros ‘desmantelan’ auto como si fueran expertos ladrones [VIDEO y FOTOS]

YouTube viral: le preparó sorpresa a su enamorado y lo encontró con otra

Video de una serpiente tragándose a sí misma se hace viral

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada