18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters: estas palabras habrían provocado pelea con René Gastelumendi

El polémico conductor de radio Capital ofreció duras declaraciones luego de su presentación en la marcha #ConMisHijosNoTeMetas.

Phillip Butters

El sábado pasado, Phillip Butters fue uno de los que apoyó la marcha nacional Con Mis Hijos No Te Metas. El presentador de radio Capital fue uno de los que dio un discurso para los asistentes.

Luego del acto, Phillip Butters tuvo un fuerte altercado con el periodista René Gastelumendi. Y la razón habría sido las polémicas declaraciones que dio a una radio en esa misma marcha Con Mis Hijos No Te Metas.

“Ojalá que no haya un Gastelumendi más porque de babosos el Perú ya está hasta acá. De gente tenua y cojuda ya estamos hasta acá”, comentó Phillip Butters al ser consultado por la prensa.

Luego añadió: “Si Gastelumendi quiere un hijo cabro, feliz por el hijo cabro. Si lo quiere llevar a la Chola Chabuca, bien. Pero que con mi hija no se meta”.

Phillip Butters siguió disparando contra René Gastelumendi y dijo que habría recibido dinero de Odebrecht.

Las palabras de Phillip Butters fueron subiendo de tono: “Yo no confío en pobres diablos como Gastelumendi. Si él quiere tener su hija lesbiana o que su hijo sea homosexual y que tenga sexo a los 13, 14 o 15 años, que tengan ellos. Y que armen su orgía con los hijos de Marilú Martens. Que hagan su fiesta gay o trans con los hijos de PPK o Zavala. Y que vayan todos los rosquetes y lesbianas a su casa y que hagan sus orgías de niños. Pero con sus hijos, no con los míos”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada