11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú se corona campeón en los World Football Summit Industry Awards

La agencia Houdini gana Campaña más creativa con su pieza “The hacking jersey” para Cristal de Backus AB inBev en los WFS Industry Awards.

La noche de ayer, el Sol de Iberoamérica junto con World Football Summit (WFS) anunciaron a la agencia Houdini y su campaña para cerveza Cristal de Backus AB inBev, “The hacking jersey”, como la ganadora de la nueva categoría de Campaña más Creativa en los WFS Industry Awards en Madrid, España.

Estos premios reconocen el trabajo de los profesionales ligados al mundo del fútbol, como gerentes, agencias, patrocinadores, prensa y ONG que impulsan y nutren la industria futbolística.

Una de las novedades de los WFS de este año fue la creación de una nueva categoría de premiación, la categoría de Campaña más Creativa, cuyos finalistas son seleccionados en conjunto por los jurados del prestigioso festival publicitario Sol de Iberoamérica y WFS.

De las 57 piezas inscritas, la campaña “The hacking jersey” de la agencia Houdini sobresalió entre una nutrida y muy buena competencia, convirtiéndose en la ganadora de la noche.

Renato Farfán, Director Creativo General de Houdini, nos comenta: “Es muy gratificante y satisfactorio saber que esta idea siga cosechando estos reconocimientos y frente a los grandes de la industria. Con los 11 del Aliento, campaña que creamos en Houdini, venimos ya cosechando cerca de 8 metales en los festivales más importantes, y eso es totalmente meritorio para una campaña que empezó pequeña y se convirtió en una de las campañas más grandes del mundial”.

La campaña

La campaña fue creada para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington. “En Houdini elevamos la creatividad de nuestros partners, esta promesa implica intervenir, no interrumpir, los momentos que son relevantes para sus usuarios, “The hacking jersey” es un ejemplo de cómo una marca escucha y actúa en base a los deseos de sus seguidores, en este caso, ¿cómo llenamos un estadio de peruanos sin peruanos?” dijo Sergio Terry, CEO y Director de Estrategia de Houdini.

NOTAS RELACIONADAS

Cuatro consejos para evitar fraudes y estafas cuando use la criptomoneda

Papa Francisco admite la indignación por falta de condena a abusos sexuales

Brasil: Reemplazo de Lula sigue creciendo y derrotaría a Bolsonaro en balotaje

Sirius XM compra Pandora por USD 3.500 millones en acciones

Unesco evaluará a doce mil estudiantes de primaria en el 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada