10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro ciego abandonado tiene como "guía" a su mejor amigo

Glenn y Buzz son perros abandonados que fueron hallados en Coxhoe, en Inglaterra. Buzz es su mejor amigo y “guía” a Glenn porque este sufre un grave problema de visión

Perro ciego abandonado tiene como "guía" a su mejor amigo (Foto: Difusión)

Andina. Un animal de raza Staffordshire Bull Terrier, llamado Buzz, se ha convertido en los ojos de Glenn, un Jack Russell Terrier. Ambos son inseparables.

La agencia Stray Aid reportó que los canes serán dados en adopción con la condición de que la familia acoja a ambos. Hannah Critchlow, de Stray Aid, contó que las mascotas son inseparables. “Decidimos mantenerlos juntos. Cuando son separados alguno comienza a llorar o el otro empieza a ladrar”, sostuvo.

ABC News informó que ya se han recibido decenas de solicitudes que serán evaluadas por el personal de la organización. Los perros tienen aproximadamente diez años y se desconoce si anteriormente vivieron juntos en algún hogar.

En tanto, en redes sociales se ha promovido la campaña #AdoptnotShop para sensibilizar a los usuarios. Se espera que los amantes de los perros adopten y no compren una mascota.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada