19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La peor respuesta que puedes recibir de una novia maleducada que te invitó a su boda

Una difícil situación que ocurrió en la vida real se publicó en un foro. Celebran boda con temática de Star Wars

La peor respuesta que puedes recibir de una novia maleducada que te invitó a su boda (Foto: Shutterstock)

Hay cosas imposibles de creer, sobre todo cuando viene de alguien a quien estimas. El 6 de mayo, una usuaria anónima de nombre Puzzledandpissedoff abrió el debate en el foro Mumsnet para compartir su historia y pedir consejo sobre cómo podía actuar ante el reclamo de una novia maleducada.

De acuerdo con su publicación, la pareja de la boda había pedido que los regalos fueran dinero, así que la invitada (antigua compañera de la novia) les envió un cheque de 100 libras (aproximadamente, 145 dólares).

“Anoche me llegó un mail que comentaba lo contentos que estaban por lo generoso que había sido todo el mundo. Y luego decía: ‘Nos sorprendió mucho que tu aportación no se correspondiera demasiado con la efusión de tus buenos deseos en nuestro gran día. En vista de tu posición, si quisieras enviarnos alguna compensación, la recibiríamos con gratitud”, reza la publicación.

La invitada explica que lo de “en vista de su posición” se refiere a una herencia que acababa de recibir. Los usuarios le recomendaron que cancele el cheque, pero posiblemente ya fue cobrado por la pareja.

“Es muy poco probable que me cruce con ellos en el futuro, porque ahora estoy jubilada, y casi me alegro”, añade Puzzledandpissedoff. “Sin embargo, acabo de contestar a su correo con una sola frase: ‘Me imagino que esto ha sido un error, ¿no?”.

¿Ustedes qué harían ante una situación así? Consultada por la página Huffington Post, la experta en protocolo Amber Harrison explicó que la respuesta ideal sería:

bq Ha sido un placer asistir a tu boda, gracias por incluirme en tu celebración. En cuanto al regalo, puse lo que consideré una cantidad generosa y apropiada. Espero que encuentres la forma de darle un buen uso. Te deseo lo mejor.

Celebran boda con temática de Star Wars

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada