22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Pascualina está embarazada? El personaje de agenda causa revuelo en redes

La polémica se generó por una imagen que aparecen en la agenda Pascualina 2017

¿Pascualina está embarazada? El personaje de agenda causa revuelo en redes Pascualina

Una imagen que forma parte de la edición 2017 de la tradicional “Pascualina” generó la inmediata reacción en las redes sociales de los seguidores de esta agenda, cuya protagonista fue creada hace 26 años.

La polémica se generó por una imagen en la que se ve a quien se supone es Pascualina, junto a su pareja, a punto de ser madre.

A través de las redes sociales, seguidoras de la publicación han manifestado su asombro por la situación. Cabe recordar que no es la primera vez que el contenido de la agenda se toma las redes sociales. A principio de este año, algunas de las frases incorporadas en la agenda generaron polémica por su contenido conservador sobre cómo las mujeres deben llevar su vida.

En esa oportunidad, usuarios de la agenda cuestionaron algunos extractos afirmando que eran sesgados y sexistas. Esta es la imagen que se volvió tendencia en redes.


La versión de ‘Pascualina’

Durante la mañana han salido un par de aclaraciones, la mayoría de quienes tuvieron más de una agenda de Pascualina, y explican que la de la imagen sería la mamá del personaje. Además, la cuenta oficial del personaje en Facebook, también aclaró los que aparecen en la imagen son su mamá y su papá en la agenda Pascualina 2017, donde se cuenta el día en que nació.


Joven de 19 años asegura que está embarazada de Jesucristo

En el relato base del Cristianismo, se puede leer sobre la concepción de María a través del Espíritu Santo, aun siendo virgen. De esta manera, Jesús tiene un nacimiento milagroso, al venir al mundo por métodos sagrados. Y este relato, es el que al parecer una joven de 19 años llamada Haley cree que experimenta en Estados Unidos.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada