23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las partes del cuerpo en las que más duele hacerse un tatuaje

La sensibilidad al dolor no es igual para todos, pero aquí te dejamos un mapa que puede ayudarte. 10 pequeños tatuajes que podrían servirte de inspiración

Las partes del cuerpo en las que más duele hacerse un tatuaje (Foto: Shutterstock)

Cada vez que pensamos en hacernos un tatuaje, nos acobardamos por el dolor que supone el proceso de inyectar tinta china en nuestra piel mediante una delgada aguja. Incluso, solemos preguntar a nuestros amigos que tienen uno para saber de primera mano si efectivamente el dolor es insoportable. Seguro dirás que la sensibilidad al dolor es distinta para cada persona, pero Tattoss-Hurt al fin dio con la respuesta final.

Lo que hicieron los chicos de Tattoss-Hurt fue crear un mapa corpóreo de sensibilidad al momento de tatuarse. Lo cierto es que tatuarse duele de por sí, pero hay zonas en las que el cuerpo es más sensible al dolor.

Las zonas de color amarillo en la imagen que observas más abajo corresponden a las menos sensibles, las rojas son un poco más y las púrpuras son las más propensas al dolor. Estas últimas se localizan en las axilas, la entrepierna y los pezones.

¿En qué parte del cuerpo es más doloroso hacerse un tatuaje?

¿Aún animado en hacerte el tatuaje?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada