22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pañuelos y chalinas, un must have en tu armario

Estos accesorios caen geniales en el invierno, pues destacan un atuendo y te mantienen abrigada.

Pañuelos y chalinas, un must have en tu armario (Foto: Shutterstock)

Si bien luchar contra el frío es la prioridad en este invierno, no hay que dejar de lado el estilo. Por eso hay que buscar accesorios que combinen con la ropa y, a la vez, te mantengan abrigada. Pañuelos y chalinas son la mejor opción.

Los pañuelos son un accesorio básico en el armario, pues generan un foco de atención y permiten jugar con distintas texturas para crear un look más interesante e innovador.

Sin embargo, siempre hay que tomar en cuenta los tamaños y los colores de los mismos. Por ejemplo, un pañuelo con estampado colorido se verá mejor junto a prendas de colores neutros. La idea es no “opacar” el rostro.

La ocasión para la que te vistes también es importante al momento de escoger
estos accesorios. Un pañuelo de seda se verá mejor con un atuendo más formal. Pero una chalina o pañuelo de gasa con más estampados permitirá jugar con las texturas y los diseños en un look más casual y urbano.

Cabe indicar que el cuello no es el único lugar donde se pueden usar estas prendas. Con un poco de imaginación, puedes usarlos para cubrir tu cabeza, usarlos como un vestido envolvente y hasta como un pequeño morral.

Tags

Ir a portada