15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pañales ecológicos, bañeras en forma de útero y “cerveza sin alcohol”

Este 27, 28 y 29 de junio se realizará la Primera Feria Mamás y Bebés Expomil 2014, en el Centro de Convenciones del MegaPlaza del Cono Norte.

Pañales ecológicos, bañeras en forma de útero y “cerveza sin alcohol” (Foto: Shutterstock)

El evento es gratuito y cuenta con más de 60 expositores de prestigiosas marcas de productos y servicios maternos infantiles que se darán cita desde las 10 de la mañana. Entre las novedades está la presentación de los pañales ecológicos.

Desde Europa se presentará la bañera “Tummy Tub”, la cual tiene forma de útero. Un accesorio innovador que impedirá que el bebé pueda ahogarse o sufrir algún accidente casero, ya que posee una forma casi esférica, que –al igual que en el vientre materno- hace que el recién nacido se coloque cómodamente en posición fetal.

La actriz Mónica Sánchez hablará desde su ángulo de madre moderna y compartirá sus experiencias con las futuras mamás.

Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) participará con la proyección de una serie de videos con temas sobre la nutrición, salud y educación protagonizados por Gastón Acurio, Dina Paúcar y otros famosos.

Además, reconocidos pediatras como José Recoba, Felix Layten y la psicóloga clínica Mariela Pendola, darán charlas sobre el embarazo y los niños. Se realizarán talleres de relajación en psicoprofilaxis a cargo de especialistas, talleres de manualidades que serán de agrado y entretenimiento familiar

Cabe destacar que la fiebre futbolística por el Mundial Brasil 2014 no es ajena a la organización. Se instalará una pantalla gigante para ver los partidos y las embarazadas podrán disfrutar de cerveza sin alcohol, una bebida altamente hidratante y beneficiosa para la lactancia (95% de su contenido es agua), de muy bajo contenido calórico (17 kcal/100ml).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada