15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Palettas: una deliciosa forma de aplacar el calor del verano

Helados artesanales de fruta y 78 sabores para elegir.

(Publimetro)

Palettas es una marca de helados hechos a mano que está presente en Chile, Estados Unidos y Perú. En Nuestro país cuentan con 15 tiendas, de las cuales 9 están en Lima, 4 en Arequipa y una en Ica.

Estos helados artesanales se diferencian de los demás porque son “100% naturales” y no requieren preservantes y químicos, según Edgar Ochoa, gerente general y socio de Palletas Perú.

Palettas cuenta con 78 sabores y siempre buscan innovar.

Entre sus productos más destacados están: el multifrutal (helado de frutas y jugo de limón), fresa con leche condensada, chocolate y todos los postres convertidos en helado.

Otros sabores que pueden sonar extraños, pero que han tenido éxito en el gusto de sus consumidores en Perú son el de piña con albahaca, fresa con menta, limón solo y pepino limón.

Algunas de sus tiendas están ubicadas en estos lugares: Centro comercial Jockey Plaza; Plaza Lima Sur; Balta Shopping; Mall Bellavista; Boulevard de Asia.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada