25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Página 'Macho Peruano que se respeta' volvió a Facebook

El criticado espacio volvió a la red social tras haber sido denunciado por los usuarios. Facebook asegura que no alberga ‘grupos terroristas’

Página 'Macho Peruano que se respeta' volvió a Facebook (Foto: Facebook)

AFP. La página de Facebook Macho Peruano que se Respeta ha vuelto a la red social, tras haber sido censurada por contenidos sexistas y discriminatorias.

“No tenemos nada que decir. Jajaja regresamos con fuerza, no es el fin del mundo”, reza una de sus primeras publicaciones.

Ayer el mencionado fanpage fue eliminado de Facebook tras recibir varias denuncias por violar los estándares establecidos por la red social. A pesar del cierre, la página regresó hoy y viene aumentando sus seguidores, ya superó las 500 mil adhesiones.

“Facebook no permite el lenguaje que incita al odio, aunque diferencia entre el discurso serio y el humor. Si bien te animamos a que cuestiones ideas, instituciones, eventos y prácticas, no permitimos que ni individuos ni grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad”, advierte la red social en sus políticas de comportamiento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada