13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Outfits de fin de año: estas son las propuestas de la temporada por Más Chic

Se avecinan las fiestas de fin de año y, por eso, a partir del viernes 7 de diciembre a las 4:00 p.m., Más Chic estrena una nueva edición de “Look de fiesta”.

Outfits de fin de año: estas son las propuestas de la temporada por Más Chic Beatriz Arango. (Foto: Difusión)

Una nueva edición de Look de Fiesta llega a la pantalla de Más Chic el viernes 7 de diciembre a las 4:00 p.m. La conductora colombiana, Beatriz Arango, reconocida especialista en moda, ayudará en cada episodio a una invitada distinta a elegir el outfit adecuado para su tipo de cuerpo y el evento del que participará. La serie cuenta con reconocidos diseñadores latinoamericanos de alta costura como invitados especiales.

A lo largo de 4 episodios, Beatriz Arango visita las prestigiosas tiendas de los diseñadores para elegir el vestuario ideal para cada invitada. Además, el público podrá aprender de los consejos de belleza e imagen de la mano de la referente en moda de la industria colombiana. Diversos conjuntos para cocktails, galas, fiestas informales, corporativas y demás serán algunas de las propuestas del programa.

Beatriz Arango es periodista egresada de la Universidad de Antioquia, en Medellín. A la hora de hablar de moda, los tacos, vestidos y el color son sus elecciones expresivas para construir su propio estilo. Fue presentadora de El armario de Bea, en Teleantioquia y en la actualidad se desempeña como editora Mujer de la revista Cromos.

Look de fiesta, con Beatriz Arango- Colombia:

MÁS CHIC- Estrena el viernes 7 de diciembre a las 4 PM

En cada episodio la periodista de moda Beatriz Arango visita el local de un diseñador colombiano de alta costura y elige el vestido ideal para el “Look de Fiesta” de la invitada de cada episodio.

Look de fiesta, con Yamila Pica- Argentina:

MÁS CHIC- De lunes a miércoles de diciembre a las 4 PM

En esta nueva temporada, la asesora de moda y fashionista Yamila Pica, visita la tienda de prestigiosos diseñadores de alta costura para ayudar a la invitada de cada episodio a elegir el vestido ideal para una importante fiesta. En sus episodios se verán los diseños de Jorge Ibañez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó.

Look de fiesta, con Cassandra de la Vega – México:*

MÁS CHIC- Los jueves de diciembre a las 4 PM

En esta nueva temporada, la consultora de moda e imagen Cassandra de la Vega visita la tienda de prestigiosos diseñadores de alta costura para ayudar a la invitada de cada episodio a elegir el vestido ideal para una importante fiesta. Macario Jiménez, Laura Arrieta y Sandra Weil son algunos de los reconocidos diseñadores que participan de la temporada y cuyas tiendas Casandra visitará junto a invitada de cada episodio.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y Directv (canal 230).

NOTAS RELACIONADAS

Kim Kardashian hace topless y sorprende a todos sus fanáticos en Instagram

Yanet García posa muy seductora, pero descripción de su foto causa polémica entre fans

Verano 2019: cinco tendencias en prendas que te harán lucir súper chic

Hailey Baldwin alardea regalo de Justin Bieber en Instagram [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada