23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Opciones de regalos para celebrar el Día del Padre

Este domingo 19 de junio hay que encontrar el regalo indicado para el engreído de la casa.

Opciones de regalos para celebrar el Día del Padre Apple Watch.

Se acerca el Día del Padre y comienzan a surgir las ideas del mejor detalle para obsequiar. Es un día muy especial para celebrar con amor a quien se convirtió en un héroe personal, motivo para buscar diversas opciones de regalo. Lo cierto es que siempre queremos hallar aquel que más se parezca a papá, dándole el toque original que lo sorprenderá.

Si aún no tienes idea de qué comprarle al engreído de la casa, aquí te damos algunas ideas de opciones de regalo para que sorprendas a tu ser querido en su día.

• Brunch Buffet. Un brunch es una muy buena elección para celebrar este día. Sonesta Hotel El Olivar ofrecerá el domingo 19 de junio un buen Brunch buffet internacional por el Día del Padre. El costo es de S/. 69 y se servirá de 11 a.m. a 3 p.m. Reservas al 712-6000.

• Accesorios y rosas. Dentro de esta gama de regalos disponibles en www.rosatel.com, destacan los accesorios favoritos de papá, como las corbatas y relojes, así como packs que encienden la pasión del fútbol, vinos selectos y hasta cilindros para armar una tarde en familia. Cada opción puede servirnos para sorprenderlo con lo que más le apasiona.

• Carteras o billeteras. Para los papás que les gusta aprovechar al máximo su vestidor y la moda, el combo Papá Versátil de la marca Totto, incluye un polo cuello V que le dará mayor vida a su guardarropa, además de una billetera y una maleta a ruedas con la que papá podrá llevar su estilo a donde vaya. Precio: S/. 299.87.

• Para el melómano. El sistema de cine en casa Bose® SoundTouch® 120 combina el audio de alto rendimiento con la facilidad de uso. Una única barra de sonido compacta ofrece sonido claro y natural en toda la habitación, mientras el módulo inalámbrico Acoustimass® proporciona graves impactantes, incluso cuando está oculto. También se puede usar con Spotify. Precio: S/. 4,899 (IGV incluido)

• Para el tecnológico. Con el Apple Watch papá estará siempre conectado, ya que tendrá la posibilidad de recibir y responder todas sus notificaciones donde quiera que esté; además de acompañarlo en los momentos de actividad física, ayudándole a llevar rutinas saludables. Lo encuentras disponible en acero inoxidable de 42mm en todas las tiendas iShop a S/2.899.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada