19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Friend zone: Ocho señales inequívocas de que te ve solo como un amigo

¿Vives enamorado(a) de esa persona, pero has caído en la temida ‘friend zone’? Pues es hora de que abras los ojos…

Friend zone: Ocho señales inequívocas de que te ve solo como un amigo (Shutterstock)

Si has escuchado la cruel frase: “Te quiero demasiado… pero como un amigo”, es la prueba más fehaciente que estás en la llamada friend zone. Lo sentimos.

No queremos desilusionarte, pero en realidad estar en la friend zone no es tan agradable, además hay ciertas señales que te indican que entraste a ese lugar, que seguro está más poblado que China…

1. Invitación a salir es igual a dejarlo en visto: cada vez que la invitas a pasar un rato juntos, ella se inventa una excusa o te dice que sí pero nunca salen.

2. Agradecimiento en exceso: ella agradece por todo, hasta porque le dices que es bonita, pero siempre responde con un “qué lindo, eres el mejor”.

3. Te deja en ‘visto’: mensajes en WhatsApp de buenos días y buenas noches, además de corazones y besos virtuales… amigo, nada de eso será útil porque ella lo deja en visto o lo más largo que responderá es con un “ok, gracias”.

4. Eres su paño de lágrimas: si se le murió el perro o el gato o si terminó con el novio… No importa la excusa, si está llorando y tú eres su paño de lágrimas todo está bien. Eso sí, estás cada vez más adentro de la friend zone y con menos posibilidades de salir.

5. Eres a quien consulta cuando tiene dudas amorosas: ¿Los hombres siempre hacen eso? ¿Tú crees que me quiere? ¿Crees que debo hablarle primero? Querido(a) si eres su enciclopedia del sexo opuesto y vive hablando de sus relaciones contigo, definitivamente no es que quiera darte celos, simplemente es que eres su amigo(a).

6. Te busca cuando te necesita: Sí a veces te dice para salir. Tú te emocionas, pero pisa tierra y evalúa en qué momentos lo hace. Si lo hace solo cuando no tiene con quien almorzar, con quien ir a comprar ropa o cuando sus amigas le cancelaron el plan del fin de semana definitivamente no es buena señal.

7. Vive diciéndote cuánto te quiere: Siempre te dice que te adora, que te quiere, que te tiene mucho cariño. Piensa, si le importaras románticamente y aún no ha pasado nada concreto entre ustedes, sería mucho más cauta° y lo más probable es que jugaría el tradicional ‘tira y afloja’.

8. Compartes tu historia en redes sociales: por ejemplo: si la invitaste al cine y ella te responde con un “jajaja” en WhatsApp, obvio te está diciendo que no. Pero lo peor viene cuando usted se lamenta de su situación y lo postea en redes sociales. Es muy triste, no lo hagas.

Adiós: puede ser lo más duro, pero es sincero porque ella te dice que te quiere como amigo y ahí es donde tú debes levantarte e irte dignamente.

Vía Publimetro Colombia

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada