22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho imperdibles en la lista de útiles

Los útiles escolares no tienen por qué ser aburridos. Aquí, te recomendamos algunos productos con estilo (y a precios muy accesibles) que harán del colegio una experiencia más placentera y divertida para tus hijos.

Ocho imperdibles en la lista de útiles (Foto: Faber Castell)

1. Mochila GAP
Ten un regreso a clases divertido con esta mochila Toddler de GAP (modelo Monstruo). Es espaciosa, viene con una cartuchera delantera y tiene cómodas asas para que la lleves en tu espalda, sin dañar la postura y los hombros. Precio: 189 soles. En Plaza Fashion del centro comercial Larcomar.

2. Crayón estrella Play Doh
Para los más pequeños, la marca Play Doh (famosa por sus plastilinas) ha lanzado este divertido crayón estrella (6 colores en uno). No es tóxico y utiliza cera lavable de primera calidad. Un imperdible, sin duda. Precio: S/.3,90. En supermercados y librerías.

3. USB Monster High
Las populares muñecas de Mattel ahora vienen como memorias USB de 8GB, ideal para transportar y transferir las tareas, fotos y archivos del colegio. Son compatibles con PC y Mac. Las niñas las adorarán. Precio: S/.39,90. En RadioShack.

4. Funda para notebook
Las niñas teknik van a adorar esta funda. Es ideal para proteger laptops de 14 pulgadas y viene con un lindo diseño clásico de Hello Kitty, en fondo negro con círculos rosados. Búscalo como el modelo Bling Bow. Precio: S/.49,90. En Ripley.

5. Cuadernos Dunkelvolk
Lleva tus apuntes con estilo gracias a estos cuadernos de la popular marca de surf, skate y bmx, Dunkelvolk. Fabricados por la marca College, vienen en modelos anillados o empastados y con diversos diseños. Precio: desde 20 soles. En Tai Loy.

6. Cartuchera Monstruo
Faber Castell revoluciona las cartucheras con su modelo Monstruo que se arma y desarma a través de su cierre. Viene en variedad de modelos y colores y tiene un buen espacio para llevar lápices, crayolas, lapiceros y más. Precio: S/.30 aprox.

7. Clicker pen de Angry Birds
La exitosa franquicia de Rovio está por todas partes. Esta vez, nos sorprende con estos clicker pen (lapiceros que se apretan en la parte superior para que salga el puntero con la tinta) adornados con los famosos pájaros del videojuego. Están hechos de plástico y vienen en diversos modelos. Precio: S/.19,90. En Saga Falabella.

8.Calculadora de bambú
La conciencia ambiental se debe formar desde pequeños. La marca Onyx and Green nos trae esta simpática calculadora con carcasa de bambú, un material durable, resistente y sobre todo renovable, por lo que no daña el planeta. Tiene 8 dígitos, funciona con luz solar y viene en un empaque hecho con cartones reciclados. Precio: S/.44,90. En Wong y Metro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada