24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevos talentos hoy en la pasarela del LIF Week

Sangre nueva. Susan Wagner, Ángeles Schlegel y Talía Berckemeyer abrirán la jornada en la sección Nuevos Talentos. Basement, Yirko Sivirich y Ana María Guiulfo también estarán presentes.

Nuevos talentos hoy en la pasarela del LIF Week Nueva colección de Emporium utiliza cuero y pedrería. (Foto: Difusión)

Con gran expectativa, ayer se inició una nueva edición del Lima Fashion Week en el Jockey Club del Perú. Considerado uno de los eventos más importantes en la agenda de moda de nuestro país, el LIF Week abrió con una pasarela de lujo: Emporium, Ani Álvarez Calderón y el renombrado diseñador estadounidense Kenneth Cole, quien presentó por primera vez una de sus colecciones fuera de la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.

Hoy, a partir de las 6 p.m., la pasarela del LIF Week será la primera prueba de fuego para tres jóvenes diseñadoras en la sección Nuevos Talentos: Susan Wagner, Ángeles Schlegel y Talía Berckemeyer. Se sabe que Angie mostrará una colección inspirada en una mujer real y guerrera. Susan debutará con nuevos materiales y Talía presentará diseños que invitan a no olvidar a nuestra niña interior.

Luego de la muestra, a las 7 p.m. será el turno de Yirko Sivirich, joven diseñador peruano de ropa masculina que demostrará cuánto ha crecido luego de su primera presentación en el LIF Week del año pasado. A las 8 p.m., Basement presentará su colección Rockmance, inspirada en las pasarelas de Isabel Marant y Burberry Prorsum, donde buscarán reinterpretar lo urbano y lo sofisticado.

Y como cierre de la jornada, Ana María Guiulfo presentará su colección Jardín en el Invierno, donde emplea telas sublimadas y pintadas tanto a mano como digitalmente. Las entradas para el LIF Week están disponibles en Teleticket a 50, 80 y 100 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada