22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El nuevo rostro del Sorento

Esta es la tercera generación del modelo emblema de la firma coreana. El vehículo ya está a la venta desde US$28.900.

(Video: Publimetro)

Kia Perú, marca coreana que tiene dieciséis años operando en el mercado automotriz, presentó el pasado miércoles 18 (en el Palacete Sousa de Barranco) la tercera generación de su emblemático modelo, Sorento.

Este espectacular SUV será el más largo de su categoría, ya que alcanza los 4.780 metros. De ancho llega a 1.890 metros y de alto tiene 1.685. Además posee una capacidad para siete personas adultas distribuidas en tres filas de asientos. Con el All New Sorento, Kia busca brindar productos mejor equipados tecnológicamente y de mayor calidad en cuanto a manejo, con un diseño –tanto interior como exterior– distinguible a las demás vehículos.

“La garantía del Sorento, es de cinco años o 100.000 kilómetros con servicios de mantenimiento programado cada 10.000 kilómetros. El precio de lanzamiento de la empezará en US$28.990”, le comentó a Publimetro Luis Mariátegui, gerente general de Kia en el Perú.

El All New Sorento llega a nuestro mercado con dos motores. El primero es de 2.4 litros con 170 HP y el segundo un potente 3.3 litros de 270 HP. Ambos están disponibles con caja de cambios automática o mecánica de seis velocidades. Además, la tracción puede ser simple o 4WD.

Dentro de su equipamiento destaca el sistema inteligente de apertura de maleteras con detector de proximidad, faros HID delanteros y posteriores con LED, botón de encendido Smart Key, sunroof panorámico de mayor tamaño.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada