14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueve pasos hacia el ‘cooler’ perfecto

Sí, las bebidas alcohólicas son un clásico en el ‘cooler’ playero. Pero lleva también jugos y agua. Aquí de dejamos más consejos.

Nueve pasos hacia el ‘cooler’ perfecto (Foto: Shutterstock)

Todos queremos lo mismo: llegar a la playa e instalarnos en la arena para disfrutar plenamente de un día soleado. Pero la experiencia puede ser aún más placentera si nos aseguramos de llevar algunos caprichos dentro de esa caja mágica y helada que conocemos como cooler. Acá, nueve consejos para garantizar el mayor goce bajo el sol.

1. Una buena selección de cava, vino blanco o cervezas. También es imprescindible llevar mucha agua y cualquier bebida que no contenga alcohol para mantener el cuerpo hidratado. Los jugos de frutas son una buena opción.

2. Las frutas enteras como uvas, piñas, sandías y manzanas son otra buena manera de mantenerse hidratado. Y deliciosa además. Asegúrate de que siempre sean frutas duraderas y refrescantes.

3. Mini tostadas y opciones de patés, prosciutto o salmón ahumado acompañan muy bien cualquier tipo de bebida fría. Una selección de quesos blandos o duros como el Camembert o Brie también son excelentes opciones para matar el hambre bajo el sol. Además, van muy bien con trozos de manzana.

4. Las nueces, cashews y pistachos son fáciles de comprar y son snacks sanos y energéticos. Además, este tipo de alimentos protege también tu piel gracias a su alto contenido de Omega 3. Lo mismo podrás encontrar en las aceitunas y la palta. Tómalo en cuenta.

5. Los crudités son los mejores aperitivos si lo que buscas es mantener la forma. Estos deliciosos bastones de verduras como el apio o la zanahoria pueden ser acompañados por dips de quesos con ajo o finas hierbas. Un taper con humus también es siempre una buena idea. Verás como se convierte en el piqueo favorito de la playa y el primero en desaparecer bajo el toldo.

6. No olvides llevar lo básico. Copas heladas, un sacacorchos fácil de usar, un destapador, un par de cuchillos para untar, servilletas y un juego pequeño de platos. A todos nos ha pasado llegar a la playa con un cooler lleno de delicias imposibles de engullir.

7. Contrario a lo que se cree, el frío se conserva mejor con bolsas de hielo que no estén en contacto directo con la comida y este se mantiene sólido el doble de tiempo. La sal es otro ingrediente que también ayuda a evitar que el hielo se derrita justo cuando la diversión empieza.

8. Si piensas ir a la playa con una resaca de aquellas, lo mejor que puedes hacer es llevar agua de coco. En serio. El exceso de alcohol deshidrata y genera la pérdida de importantes minerales como el potasio, el calcio y el magnesio. El agua de coco es rica en vitaminas y sales minerales.

9. Lo más importante es dejar la playa como la encontraste. Al final del día y del banquete, no olvides colocar los desechos en una bolsa y transportarlos al basurero más cercano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada