16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueve cosas que no sabes de los besos

Alguien podría desistir de tener una relación al toparse con un mal besador o besadora, así que el beso es más importante de lo que parece.

Nueve cosas que no sabes de los besos (Foto: guia.actitudfem.com)

1. Hay toneladas de terminaciones nerviosas en los labios ( 100 veces mas que en la punta de los dedos) que estimulan el deseo. Esa es la razón por lo que los besos con lengua y besarse antes, durante y después del sexo puede ser muy excitante y satisfactorio.

2. El 40% de los hombres piensan que realmente los besos con legua largos con vapor incluido son la antesala del sexo.

3. Si tu pareja te dice: “Nos vemos mas tarde”, y habitualmente sólo te da un rápido beso en la mejilla al decir adiós, puede ser una señal de ambivalencia acerca de la relación.

4. Prueben la evolución de un beso en la posición A (el primer encuentro) hasta llegar a la I (en que las caderas de las dos están una en contra de la otra)

5. La mejor forma de besar a un hombre en la oreja: chupa la oreja un momento y luego traza el contorno de la oreja con la punta de su lengua.

6. Potencia la libido: empieza a darle un beso con lengua suave y cuando se vaya excitando síguele el ritmo.

7. Los hombres tienen más del doble de probabilidades de tener algo con una mala besadora que una mujer con un hombre que no bese bien.

8. El 54% de las mujeres entre los 18 y 24 dicen que han besado a otra mujer. Ese número se reduce a un 43 por ciento en las mujeres entre 25 y 34 años.

9. Durante la edad media las personas firmaban contratos legales con una “X” en el documento y luego la besaban para hacer la promesa, así es como XX se convirtió en una abreviación de besos.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada