18 de noviembre de 2018
Toto Mascorro |

Nueve cosas en las que ellos se fijan de nosotras

Es obvio que la parte física es importante para muchas personas, pero hay cosas más importantes que mantienen una seria atracción.

Nueve cosas en las que ellos se fijan de nosotras

(Publimetro Chile). Muchas mujeres se critican a si mismas cuando se miran al espejo y piensan en las cosas que no les gustan y desearían cambiar, pero también especulan acerca de qué pensaremos los hombres de esos defectos que para ustedes son tan visibles y horribles.

Es muy probable que pienses que estamos obsesionados con la perfección de los cuerpos, pero la mayoría de los hombres no nos fijamos en esos detalles que a ti te avergüenzan o te molestan. Muchas veces ustedes mismas son quienes se encargan de que nos fijemos en todo esto, lo comentan en todo momento y lugar, pero si lo ves claramente, jamás te observaremos haciendo un zoom de tu anatomía para encontrar en ella tus imperfecciones. El ser humano es un ser de impresiones visuales.

Es obvio que la parte física es importante para muchas personas, pero hay cosas más importantes que mantienen una seria atracción, desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes.

En esto sí nos fijamos y mucho:

1.Tu boca.- No hay duda de que los labios son el rasgo que enseguida observamos en una mujer, sobre todo si nos parece atractiva y nos dan ganas de besarla… Así que unos labios suaves tienen una gran ventaja sobre ¡las grietas! Asegúrate de llevar siempre un gloss en la cartera.

2.El Cabello.- Se dice que descubrimos si una mujer es bonita o no, mirándola de atrás… Y con ello no me refiero a sus pompis sino a cómo luce tu cabellera. ¡El cabello es muy importante para nosotros los hombres! Es una gran arma de belleza que deben mantener limpia, con un agrdable aroma suave y brillante.

3.La sonrisa.- Sonreír es una agradable “enfermedad” contagiosa. Al sonreír demuestras felicidad y esto puede atraer a muchas personas. ¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres nos damos cuenta si tu sonrisa es real o fingida.

4.La Postura.- La postura sí comunica, habla a los otros de ti y tiene el poder de hacer que te admiren o simplemente pases desapercibida. Adoptar una buena postura es clave para verte más atractiva, más esbelta y también, más joven, ya que mantener una postura correcta te proporciona una gran soltura y elegancia. Sin importar si eres delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notamos.

5.Cómo caminas.- Los hombres nos fijamos mucho en el cuerpo de una mujer, no lo vamos a negar, el lenguaje corporal nos dice mucho de ustedes, la forma de moverse, de caminar, de sentarse por eso observamos la forma de caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo: ¡como una mujer!

6.Tu baile.- *El baile también tiene un rol destacado en la atracción entre sexos. Seguramente, mientras tú estás divertida bailando con tus amigas no te des cuenta que algún hombre este observando tus movimientos al ritmo de la música. *Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres y genera un deseo o atracción.

7.Los zapatos.- A los hombres no nos importan las marcas, pero sí notamos a lo lejos cuando una mujer usa zapatos de tacón o de plataforma. Estos son muy sexys, intrépidos y transmiten feminidad, además de que transforman notoriamente tu caminar.

8.Lo que llevas en tu cartera o bolsa.- Obviamente, no vamos a estar revisando lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si esperaremos el momento para observar lo que llevas, pues eso dice mucho de tu personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Perfumes, maquillajes? ¿Libros, revistas?…

9.Tu actitud.- Mujeres con actitud son mujeres sin edad, atemporales, llenas de vida, conectadas con su ser interior. Están más allá de que les importe ser lindas, flacas, jóvenes, viejas, gordas etc. Simplemente brillan por si mismas. Esto es lo más importante, lo que determina si una persona nos gusta o no, es su actitud, la manera de relacionarse con los demás. Una chica amable, alegre, de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática.

La belleza no es solo una cara hermosa y un cuerpo esbelto o lleno de curvas, la belleza va más allá de todo lo superficial y de eso, ¡creeme!, los hombres nos damos cuenta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada