22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Nuevas tendencias en diseño aplicando la tecnología

La arquitectura y el diseño interior revoluciona con el rápido avance de la tecnología.

Nuevas tendencias en diseño aplicando la tecnología Arquitectura y diseño interior se lucen en la Expodeco.

Hoy en día, los muebles cobran nueva vida para decorar los espacios las viviendas con líneas minimalistas, mucho más ligeros, simples y, sobre todo, más livianos para esconder elementos tecnológicos más avanzados y necesidades de espacio personalizados.

Es así que, la televisión se ha convertido para muchos en un elemento fundamental para compartir en familia. “Una pantalla gigante en un televisor ya no se mira con miedo, sino por el contrario inspira un ambiente de entretenimiento y amor por el cine que se puede disfrutar en familia”, comenta la arquitecta Erika Paredes, expositora de Expodeco 2019.

Las nuevas tendencias obligan a los especialistas en diseño a actualizarse y así incluir dentro de sus proyectos a la tecnología dentro de espacios que antes no se hubieran considerado para darle mayor presencia a los aparatos tecnológicos y los electrodomésticos.

La arquitecta comenta, por ejemplo: En este caso diseñamos este mueble bar, que se usa como área para preparar y compartir un trago, aprovechando el diseño para esconder la TV a través del Smart mirror haciéndola invisible cuando está apagada; complementando el diseño sin que desentone con la decoración.

Otra tendencia es la automatización de los equipos y la conexión total como es el sistema de audio que a través de un amplificador se conecta a los parlantes y mediante un smartphone o tablet se puede elegir el tipo de música que deseamos escuchar para así disfrutar de una buena compañía en la sala de estar, eligiendo ver tv o escuchar música.

Este estilo y otras tendencias de decoración, diseño y arquitectura, las podrás visualizar próximamente en el VII Salón Internacional de diseño y arquitectura Expodeco 2019 que se realizará del 15 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Corporación E. Wong.

Mayor información en www.expodeco.pe

NOTAS RELACIONADAS

‘Se tenía que decir y se dijo’: las mejores ediciones del sincero meme del pollo

Gemelos son captados peleando por espacio en el vientre de su madre

Maluma sorprende cantando su canción ‘Corazón’ en un restaurante de París | FOTOS Y VIDEO

Karol G reveló cómo maneja las críticas de sus detractores en redes sociales | FOTOS

Detective Pikachu: Ryan Reynolds compartió el divertido casting de los pokémones | FOTOS Y VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada