16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueva York: restaurante para ir solo causa sensación

Se trata de Ichiran, un restaurante japonés que aísla al consumidor de cualquier contacto físico.

Nueva York: restaurante para ir solo causa sensación (Foto: Difusión)

Ichiran es un restaurante japonés de ramen con una singular filosofía: el silencio. El peculiar recinto sitúa sus visitantes en cubículos personales para evitar el contacto con el público.

Si bien salir a comer es una actividad social, pues se suele hacer con familiares o amigos, en Ichiran se considera que debe ser un momento de concentración personal. Por ello, los dueños del restaurante japonés colocan a sus clientes en cubículos personales cubiertos con cortinas, para evitar el contacto físico entre clientes y hasta con los mozos.

Las personas reciben su orden a través de las cortinas, llegando a ver solo las manos de la persona que los atiende. Incluso, para pedir su selección los usuarios marcan en una en una cartilla el tamaño y el tipo de sopa que desean, presentando su ticket de pago antes.

El restaurante en Nueva York sí posee mesas para compartir, a diferencia de Japón, y ha sido todo un éxito pues se forman colas fuera del establecimiento ubicado en East Williamsburg, en Brooklyn.

a massive queue already!!! #ichiranny

Una foto publicada por ICHIRAN (@ichiranny) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada