14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Nueva edición limitada 'Cherry Blossom' de L’Occitane llega a Lima

La edición de este año consta de gel de ducha, loción corporal, eau de toilette y crema de manos.

Nueva edición limitada 'Cherry Blossom' de L’Occitane llega a Lima Edición 'Cherry Blossom' ya está disponible en tiendas a nivel nacional (Foto: L’Occitane)

El clásico aroma de la línea Cherry Blossom es el favorito de muchas por sus toques dulces y frutales son ideales para quienes buscan un olor romántico y delicado. La edición limitada de este año llega agregando unos tonos cítricos y verdes que aportan una frescura única.

La Flor de Cerezo, o Cherry Blossom, crece en la Provenza y sirve de inspiración para artistas que observan su cambio de color a lo largo de las estaciones: De blanco puro en primavera a rojo brillante en verano y, luego, a verde suave en otoño.

La línea de edición limitada Cherry Blossom Eau Fraiche consta de gel de ducha, loción corporal, eau de toilette y crema de manos.

RUTINA

1. Gel de ducha: El gel se utilizará en todo el cuerpo para limpiar profundamente la piel y formar una primera capa de aromatización.

2. Loción corporal: Luego, se aplica la leche corporal que ayudará a hidratar profundamente la piel mientras añade una segunda capa aromatizadora al cuerpo.

3. Eau de Toilette: Por último, se aplica la fragancia que contiene extractos de cereza de Luberon y agua floral de flores de cerezo.

4. Crema de manos: Con un 2% de manteca de Karité, la crema dejará tus manos hidratadas, suaves y delicadamente perfumadas. Esta crema es perfecta para llevar en la cartera a todos lados y, así, poder reforzar el aroma en cualquier momento del día.

NOTAS RELACIONADAS

Conoce los tipos de estrías y cómo eliminarlas

Cinco consejos para cuidar tu cabello en invierno

Seis tips para disimular los hombros anchos y resaltar tu figura

El invierno también puede dañar tu piel

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada