20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Nueva cadena de retail de belleza abrirá más de 100 tiendas en Lima

Aruma contará con 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes.

Nueva cadena de retail de belleza abrirá más de 100 tiendas en Lima Aruma

Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal en Perú, abrirá 120 tiendas en Lima en los próximos 5 años. Este nuevo concepto de retail ofrecerá asesoría personalizada y una cartera de productos variada de 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes.

“Es un momento excelente para apostar por este nuevo concepto de negocio, no solo porque el sector de Belleza y Cuidado Personal crece todos los años (…) Entendemos a las mujeres peruanas, sabemos cómo piensan y qué anhelan porque somos una de ellas” afirmó Vanessa Chávez, Gerente de Marca de Aruma.

Este nuevo formato ofrecerá una variedad de productos y marcas de categorías de Belleza y Cuidado Personal, además de una experiencia integral en cada uno de sus locales.

La primera tienda se inauguró en Las Flores con Dos de Mayo, San Isidro. En lo que queda del año se abrirán tres tiendas más en Bajada Balta (Miraflores), en la Avenida La Molina con Constructores y en la Alameda Sur (Chorrillos).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada