20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Novio finge su muerte para no casarse en Inglaterra

La mentira fue descubierta por la novia al llamar a la madre del estadounidense Tucker Blandford. Mujer descubrió que se casó con su hermano luego de ocho años

Novio finge su muerte para no casarse en Inglaterra (Foto: Facebook)

El estadounidense Tucker Blandford fingió su muerte en la víspera de su matrimonio con la británica Alex Lanchester a través de una llamada telefónica.

Según el periódico The Mirror, una vez terminada todas las coordinaciones y arreglos para la boda, Lanchester llamó a su novio a quien conoció durante un intercambio estudiantil en 2012. Finjiendo la voz de su propio padre, Blandford le informó que él “se había suicidado tirándose frente a un automóvil en movimiento, luego de una larga depresión que mantenía secreta”.

No pasó mucho tiempo para que Lanchester descubriera la farsa. “Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Todo lo que hice fue amarlo. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, contó.

A pesar de lo ocurrido, el novio está de vacaciones en Estados Unidos. “Todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada