19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Con nostalgia de jugar con Lego? Conoce al club oficial en Perú

El presidente del club, Gustavo Veliz, te cuenta sobre la dinámica de quienes volvieron a jugar con Lego después de años y que ahora buscan difundirlo en Lima.

(Video: YouTube)

Por André Suárez

Nunca es tarde para jugar con Lego. Suele pasar que, cuando éramos niños, a nuestros padres les resultaba difícil engreírnos con estos pequeños bloques de plástico por su precio. El tiempo pasa y la nostalgia embarga a quienes ahora pueden adquirir Lego para satisfacer aquel gusto frustrado en la infancia.

¿Te ha pasado algo parecido? Si es así, seguro comprenderás a Gustavo Veliz, presidente de Lego Club Perú, reconocido internacionalmente por la firma con sede en Dinamarca. Publimetro conversó con él sobre la formación de este grupo de aficionados desde 2013, que tiene como fin “generar un espacio amigable de conversación, información y difusión de las diversas colecciones y creaciones”.

Nos encontramos con Veliz y parte del club en la tienda de juguetes Game Zone, donde los interesados pueden adquirir las piezas Lego de su interés.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada