21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No te imaginas cuánto cuesta la carne de res más cara del mundo

Esta carne es considerada la más costosa del mundo, según la web Eater.com.

(Foto: Pinterest)

Comer un buen bife de res es algo común para muchos. Disfrutar de una buena carne puede ser un gran placer. Pero te imaginas cómo será el sabor de la carne más cara del mundo.

Su origen es francés y todo está controlado por el especialista Alexandre Polmard. El ganado es del reconocido tipo Rubia de Aquitania, y solo sacrifican a cuatro vacas por semana. La crianza está garantizado con los mejores controles de calidad.

Cada filete es el resultado de una alta tecnología, como un proceso de envejecimiento conocido como “modo de hibernación”, en el que la carne se mantiene a temperaturas bajo cero, con un aire a una velocidad de casi 120 km/h.

El resultado es un filete de 15 años de edad que cuesta la suma de US$ 3.200. ¿Mucho? Hay otra opción. Pero es para los que viven en Hong Kong. En el restaurante de dos estrellas Michelin, Caprice puedes saborear unos bocados de esta carne como parte de un menú de degustación de almuerzo por 700 dólares.

Los expertos aseguran que el maridaje perfecto de esta carse es la botella más cara del mundo del vino, un Château Margaux 2009 que cuesta 195 mil dólares.

Aprende a tomar una sopa ramen

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada