13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿No sabes dónde realizar tu intercambio de regalos? Consulta estas opciones

Hoteles se han convertido en la mejor solución para llevar a cabo este evento que une a la familia y amigos.

¿No sabes dónde realizar tu intercambio de regalos? Consulta estas opciones Los tea time son la excusa perfecta para juntarse con amigos. (Foto: Pixabay) 

Diciembre es el mes más hermoso del año. No solo celebramos la Navidad, sino que tratamos de pasar más tiempo con nuestros seres queridos o encontrarnos con amigos que dejamos de ver por múltiples motivos, el trabajo sobre todo.

Una de las opciones que hay en la ciudad son los restaurantes que ofrecen los famosos ‘Tea time’, un compartir para que este reencuentro sea maravilloso, pero sobre todo para que esté lleno de amistad y esa bonita sensación que nos da la Navidad.

Hicimos un recorrido por los mejores locales de la **capital **donde su excelente servicio, ambiente y variedad de platos asegurarán que tu reunión navideña sea un éxito.

Belo Bar:

Este bar ubicado dentro del Belmond Miraflores Park Hotel te ofrece dos opciones para que disfrutes de tu lonche navideño. El Afternoon Tea, diseñado para grupos pequeños donde los asistentes podrán disfrutar diversos mini sándwiches, pasteles navideños y una variedad de bebidas como té, chocolate o una copa con espumante.

También está el Celebration tea, dirigido para grupos de seis personas, en el que cada uno de los invitados probará los mismos platillos mencionados y a su llegada, recibirán un keke inglés o un carrot cake de bienvenida

¿Dónde?: Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. El costo del Afternoon Tea es de S/. 74.00 por persona, mientras que el paquete del Celebration Tea es de S/. 356.00 por grupos de seis personas.

Belo Bar ofrece dos tipos de tea time, uno para grupos pequeños y otra para grupos de seis personas. (Foto: Difusión) 
Belo Bar ofrece dos tipos de tea time, uno para grupos pequeños y otra para grupos de seis personas. (Foto: Difusión) 

Social:

Elegancia, es lo que define al restaurante del Hilton Lima Miraflores Hotel donde un ambiente cálido te recibirá para que tengas un inolvidable tea time navideño.

Aquí podrás servirte de manera ilimitada los bocadillos dulces y salados que ofrecen. También cuentan con una diversa estación de dulces navideños y bebidas calientes, que serán la debilidad de todos.

¿Dónde?: Av. La Paz 1099, Miraflores. Este tea time tiene un costo de S/. 69.00 por persona y podrá ser disfrutado hasta el 22 de diciembre.

La hermosa vista del Hilton Lima Miraflores Hotel le dará un toque especial a tu lonche navideño. (Foto: Difusión) 
La hermosa vista del Hilton Lima Miraflores Hotel le dará un toque especial a tu lonche navideño. (Foto: Difusión) 

Le Café:

Ni bien llegues al restaurante del Swissôtel Lima, una copa con espumante te dará la bienvenida para que disfrutes junto a tus seres queridos de este tea time, donde la calidez del salón te hará vivir un experiencia navideña única.

En este lonche, disfrutarás las diversas estaciones de bocaditos dulces y salados, así como una estación de carving donde el pavo rostizado será la estrella. Para los más pequeños, la imponente fuente de chocolate con marshmallows será su debilidad.

¿Dónde?: Av. Santo Toribio 173, San Isidro. El costo es de S/. 89.00 por adulto y S/. 49.00 por niño.

El pavo es la pieza fundamental en este tea time. (Foto: Difusión) 
El pavo es la pieza fundamental en este tea time. (Foto: Difusión) 

Hotel B:

Entre las calles bohemias de Barranco está el Hotel B, una imponente construcción de comienzos del siglo XX que ofrece uno de los tea time buffet más novedosos de la capital.

Triples, croissants, entre otros entremeses salados, bocaditos dulces de todo tipo y postres navideños estarán a tu disposición. Una estación de bebidas ofrecerá desde tés helados hasta el infaltable chocolate caliente estarán presente.

¿Dónde?: Av. Saénz Peña 240, Barranco. El costo es de S/. 59.00 por adulto y S/. 35.00 por niño.

El tea time del B Hotel es uno de los más solicitados en la capital. (Foto: Difusión) 
El tea time del B Hotel es uno de los más solicitados en la capital. (Foto: Difusión) 

NOTAS RELACIONADAS

Cuatro creativas y elegantes maneras de decorar tu árbol de Navidad

Gratificaciones: Trabajadores recibirán un sueldo más 9% adicional por Navidad

Inician movimiento de tierras para la construcción del aeropuerto de Chinchero

Guiso de trigo, un sabroso y nutritivo plato que será la debilidad de todos [RECETA]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada