19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

New York: promueven participación peruana en Feria de Alimentos

Promperú aprueba precios de venta de servicios para dicho encuentro

New York: promueven participación peruana en Feria de Alimentos (Difusión)

Andina. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ultima los detalles para la participación de una delegación peruana en la Feria Summer Fancy Food 2016 a realizarse del 26 al 28 de junio del 2016 en New York (Estados Unidos).

Cabe indicar que esta feria es la más importante de América del sector de alimentos elaborados y con valor agregado y que en sus recientes ediciones atrajo más de 32,000 visitantes de tiendas de departamentos, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad.

En los considerandos de la citada norma se indica que en el marco de las actividades de promoción de las exportaciones programadas la Subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable tiene prevista la participación de una delegación peruana en la Feria Summer Fancy Food 2016.

De acuerdo a ley para aquellos servicios que no sean prestados en exclusividad las entidades, a través de una resolución del titular del pliego, establecerán los requisitos y costos correspondientes a los mismos, los cuales deberán ser debidamente difundidos para que sean de público conocimiento.

En ese sentido, según la Ley de Fortalecimiento de Promperú, la entidad está facultada a obtener recursos que provengan de la venta de bienes y prestación de servicios en el ámbito de sus funciones que realiza con el fin exclusivo de recuperar el gasto o la inversión efectuada.

Por ello mediante Resolución de Secretaría General N° 045-2016-Promperú/SG, dicha entidad aprobó los precios de venta para la participación en esta actividad de promoción de las exportaciones peruanas.

Los precios varían de acuerdo al tamaño del stand, los cuales son de 28,827 soles (6 metros cuadrados), 35,392 soles (7.5 metros cuadrados) y 41,957 soles (9 metros cuadrados).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada