19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: Revelan el origen de esta carta viral a Papa Noel

Pese a que medios de comunicación daban por sentado que la carta fue escrita por un niño, todo se trató de una broma hecha por el actor Zack Poitras.

Navidad: Revelan el origen de esta carta viral a Papa Noel (Foto: Twitter - @Gequeoman)

La publicación de una supuesta carta a Papa Noel por parte de un niño interesado en un producto publicado en Amazon, por lo que transcribe todo el URL, fue difundido en varias páginas de entretenimiento y algunos blogs como actual. Sin embargo, esta obra satírica fue hecha y difundida por el actor Zack Poitras hace dos años.

A esta esta carta del 2011 se suman otras obras que hacen referencia a las páginas Toys ‘R’ Us y Etsy. Cuando el usuario @Gequeoman compartió la imagen nuevamente, tuiteros creyeron que se trataba de una carta reciente, provocando la confusión en la red. Posteriormente, Gequeoman aclaró que había conseguido la imagen en Reddit.

“Estoy bastante impactad y confuso. Cuando lo hice hace dos años no tenía grandes expectativas, así que que se extienda ahora es bastante bueno y extraño”, dijo Poitras, según informó Huffington Post.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada