19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: Lo que ellas prefieren que le regales

A continuación, te damos varias opciones de regalo para esa mujer especial.

Foto 1 de 6
Navidad: Lo que ellas prefieren que le regales

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, los dichosos regalos. Regalos para la familia, los amigos, compañeros de estudio o trabajo, conocidos, ¡en fin!, regalos para todos. Estas fiestas no hay quien se quede con las manos vacías.

Encontrar el regalo perfecto puede resultar sumamente complicado, sobre todo si se trata de una persona especial, a quien buscas sorprender. Por ello, en la siguiente nota te damos algunos tips para encontrar el regalo ideal.

Si aún te encuentras en búsqueda del mejor presente para tu madre, hermana, esposa, novia, prima, tía, amiga o conocida, a continuación te brindamos algunas opciones femeninas. Perfumes y/o productos de maquillaje y belleza pueden ser la opción perfecta para ellas.

¿Quién no quiere lucir bien en estas celebraciones navideñas? Pues bien, el maquillaje siempre es una buena opción de regalo femenino. En el último año, marcas de maquillaje como Urban Decay han entrado al rubro de belleza en el mercado peruano junto a otras ya establecidas como Maybelline y Lancôme, abriendo así el panorama de opciones. A continuación, algunos de sus mejores productos.

Máscara de pestañas

Mantener las pestañas rizadas y negras es uno de los retos más difíciles para aquellas que gozan de tener una mirada profunda y definida. Por ello, un buen “kit de maquillaje navideño” puede incluir una máscara de pestañas.

Maybelline tiene tres tipos de ellas que destacan entre su línea de belleza. “Lash Sensational” goza de 6 tamaños de cerdas diferentes que dan un efecto de alargamiento y volumen a las pestañas. “The Falsies Push Up Drama” es ideal para dar volumen dando un efecto de pestañas postizas, mientras que “The Colossal Indesstructible” es la mejor opción para quienes buscan un volumen de impacto que dure hasta 24 hrs. Las tres opciones tienen un precio de S/. 39.90.

“Grandiose Waterproof”, de la marca Lancome, es otra opción para lucir unas pestañas definidas. Su vara swan-neck permite alcanzar las pestañas de extremo a extremo ya que trabaja con los contornos del rostro y el ojo. Tiene un precio de S/. 119. “Cannonball Waterproof” es la máscara de bandera de Urban Decay, la cual resalta por su resistencia al agua. Esta fórmula tipo gel alarga y espesa las pestañas sin darles peso y es a prueba de agua, así como de sudoración, de lágrimas y de manchas.

Paletas de sombras

Para aquellas que disfrutan de un maquillaje más fuerte y profesional, una paleta de sombras puede ser el regalo soñado. Urban Decay presenta su colección de paletas “Naked”, que varían de tonos para día y noche.“Naked 1” cuenta con 12 tonos, desde un beige pálido brillante hasta el tono plomo metálico brillante, ideal para un maquillaje sobrio o de día. “Naked Smoky” es la paleta perfecta para un maquillaje nocturno, sus 12 tonalidades ultra sensuales de sombras de permiten realizar looks smoky, desde los más naturales hasta los más incandescentes. Ambas paletas tienen un precio de S/. 250.

La paleta “The Nudes”, de la marca Maybelline, es perfecta para día y noche pues contiene 12 colores, desde el beige crema hasta un bronce o marrón oscuro, que permiten crear miles de looks desde los más naturales hasta un smoky en tonos tierra. Cuesta S/. 59.90.

Otras opciones para completar tu “kit de maquillaje navideño” pueden ser labiales y/o rubores. “Vice Lipstick”, de Urban Decay, cuenta con 100 colores y 6 acabados. Su exclusivo “Pigment Infusion SystemTM” brinda al labial una textura cremosa, un rico volumen y una excelente dispersión de color. La paleta de rubores “Naked Flushed”, de la misma marca es una opción completa de rubores pues contiene tres tonos de rosa.

Perfumes

Regalar un perfume nunca es una mala idea. Sin embargo, se debe considerar que es un regalo sumamente personal pues depende de los gustos personales de cada individuo.

Si bien se puede recurrir a una colonia o loción para el día a día, no obstante siempre es bueno tener un perfume para ocasiones especiales. Ralph, de Ralph Lauren, es una buena opción de fragancia, pues tiene un aroma floral, fresco y afrutado. Su precio es de S/ 299. “ACQUA di GIOIA”, de la marca Giorgio Armani, es otra alternativa por su aroma floral con notas de limón, Amalfi y menta. Cuesta S/. 369.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada