11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: guía de regalos para sorprender a tus seres queridos

¿Aún no encuentras el regalo perfecto? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Foto 1 de 9
Navidad: guía de regalos para sorprender a tus seres queridos

Te ofrecemos una lista completa de regalos para estas fechas. Foto: Shutterstock

Te ofrecemos una lista completa de regalos para estas fechas. Foto: Shutterstock

Navidad es la fecha perfecta para compartir con las personas que nos rodean, ya sea la familia, amistades o el típico “amigo secreto”. Sin embargo, a veces resulta tedioso encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Por este motivo, en esta nota te ofrecemos una lista llena de opciones para elegir el obsequio ideal:

1. Los básicos nunca fallan: Un polo es un must have de cualquier temporada. En el margen de la temporada de verano, puedes escoger uno que tenga protección contra los rayos ultravioleta. Son ideales para la playa, al practicar deporte o durante un viaje. Puedes encontrar el modelo Ambition en la marca North Face.

2. Los clásicos gorros: Las gorras son un complemento versátil para grandes y chicos. Puedes optar por la Naked Hat, ya que es de material duradero y ultra liviano, con visera delgada y una malla de ventilación con tecnología FlashDry™ para mantener la frente seca. Además, cuenta con factor 50.

3. Para los amantes del deporte: Si esa persona le gusta realizar ejercicios, la camiseta Ambition Tanke es la mejor alternativa porque la mantendrá fresca, cómoda y es de factor 30.

4. Niños protegidos contra el sol: El sombrero Youth Party in the Back Hat cuenta con una visera amplia que protege a los ojos del intenso sol. Es de un diseño ligero y tiene factor 50 contra los rayos ultravioleta.

via GIPHY

5. Regalos en tu app: Platanitos acaba de lanzar una aplicación móvil que facilita la compra vía online desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery. Para Navidad puedes encontrar zapatos para mujer, pero también mochilas y zapatillas de las marcas Puma, Vans, Converse, entre otras.

6. Accesorios tecnológicos: Hoy en día se puede elegir entre distintos tipos de audífonos. Hay deportivos, con micrófono, sin cables, etc. Huawei tiene diferentes modelos en sus tiendas, los cuales están a la venta en Coolbox, tanto en tienda como en la web. Los precios van desde los 19.90 soles.

7. Huawei Mate 20 Pro: Más que un smartphone, este dispositivo es una máquina inteligente. Este equipo lleva la sofisticación en cada ángulo y es el regalo ideal para quienes buscan soluciones inteligentes en su día a día. Impulsado por el procesador más denso y poderoso que ha creado la marca, el Kirin 980, ofrece un desempeño sin precedentes. Además, su configuración del Matrix Camera System en el panel trasero cuenta con un diseño de cuatro puntos: tres puntos de las cámaras y uno con el sensor rodeados por un marco de metal pulido.

8. Té navideño: Si quieres regalar una tarde mágica a tu compañero de trabajo o algún familiar, esta alternativa es ideal para incluir en tu lista de intercambio de regalo. Por ello, Le Café del Swissôtel Lima contará con el clásico Te Navideño, donde se podrá pasar una cálida tarde entre amigos, que incluye aguas aromáticas y jugos, mesa de salados, variedad de sándwiches, mesa de crepes, carving, fuente de chocolate, dulces variados, estación de wafles, pancakes y helados. Además, como bienvenida tendrás una copa de Cuvée Rocca dei Forti- Moscato. Horario: De lunes a viernes desde el 10 al 21 de diciembre de 5:00 pm a 9:00 pm. Costo adulto: S/. 89.

9. Libreta Colección De Artistas: Regalar una libreta para el trabajo, como diario, bitácora o para la escuela, es un regalo perfecto porque todos tomamos nota. Faber-Castell, ha lanzado ‘Libretas que Inspiran’, una colección que reúne toda la creatividad, el color y la pasión de la marca en 5 divertidos modelos que estuvieron a cargo de reconocidos artistas vinculados a la moda, ilustración, comics y al arte urbano, como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda. Las libretas están al alcance del público a nivel nacional, cuentan con 200 hojas color marfil y estarán a la venta en supermercados, librerías especializadas y puntos de venta de la propia marca. Estos productos son de edición limitada y tendrán un precio de S/ 49.90.

10. Música en todos lados: los parlantes portátiles son básicos y lo ideal es que sean inalámbricos. De esta manera, la persona podrá llevarlos consigo y escuchar su música favorita sin problemas. Funciona con baterías y se conecta por Bluetooth con el Smartphone. Existen muchos con formas y diseños divertidos.

11. Celulares protegidos: Los protectores de celular son cada vez más utilizados; incluso, hay personalizados en los que puedes imprimir la foto familiar. Existen algunos protectores con brillos y detalles que marcaran la diferencia.

12. Regala bienestar: Si alguien necesita desestresarse por tanta carga laboral o por el caótico tráfico de la ciudad, la mejor opción es regalarle bienestar en el Spa del Swissôtel Lima. El hotel brindará un servicio de spa exclusivo para estas fiestas, tu pareja podrá tener una sesión de Gold Wrap + Reflexology. Precio S/. 239.00. Además, si no quiere estar solo, podrá disfrutar de tu compañía con un agradable y relajante Signature Massage + Hydro Zone + Pool por 3 horas. Costo por pareja. S/749.00.

via GIPHY

Para los pequeños de casa

Nerf Laser OPS: Este sistema para 2 jugadores les permite emprender batallas NERF ahora con láser y tienen una reacción sensorial al lanzar. Diseñado para tener precisión y alcance, el lanzador viene con luces y sonidos, indicador de baterías agotadas y estadísticas de municiones y salud.

Transformers DJ Bumblebbe: Uno de los personajes favoritos de Transformers aporta un ritmo totalmente nuevo al juego. DJ Bumblebee graba las letras y las repite al compás de la música, incluye tres canciones y ritmo con licencia. DJ Bumblebee de 27 cm, baila al ritmo de la música durante la reproducción (no se convierte).

Baby Alive Recién Nacida: Responde a tu cuidado y tiene más de 80 expresiones, movimientos y sonidos reales de bebé. Cuando hables con ella, ella girará su cabeza hacia ti y balbuceará o le hará cosquillas en la barriga y en los dedos de los pies para escuchar su adorable risita. Si la Baby Alive se vuelve quisquillosa, tranquilízala con su biberón o chupete.

Rock-a-two El Loro talentoso: ¡Una nueva mascota llegó! Rock-a-too sabe cómo montar todo un espectáculo. Con sus llamativos colores, está será la mascota perfecta para ser tu cómplice al momento de dar un show. Con pasos de baile, sonidos y movimientos, Rock-a-too repetirá lo que digas, e incluso ¡lo puede hacer cantando!

Play Doh Máquina de Helados: Por primera vez, los niños pueden jugar a que tienen su propia heladería y crean 2 sorprendentes helados Play-Doh a la vez. Celebra la fiesta de helados más creativa e imaginativa con este aparato 3-en-1 y muchos accesorios. Solo debes cargar varios colores Play-Doh en el dispensador de helado, colocar 2 copas o conos debajo, presionar la palanca para que giren y crear increíbles helados Play-Doh.

Desafío de la corona: ¿Quién será el rey de los bocados? Este juego que te hará reír mucho le da un giro a los desafíos de comida colocando una corona que gira en la cabeza del jugador, ¡a la vez que los bocados giran alrededor de su cara! Atrapa todos los bocados que puedas antes de que la canción real termine, ¡y que te coronen REY!

Monopoly para tramposos: ¡Un Monopoly que cambia las reglas! ¿Qué trampa harán? Los jugadores se podrán apoyar en esos momentos icónicos (pero no oficiales) de Monopoly en los que se “cambian” las reglas, se “pide prestado” dinero y se admiten los negocios un tanto extraños. Podrán encontrar sugerencias creativas en el tablero, las tarjetas, y las reglas que alientan a estos jugadores. Los demás deberán estar atentos y evitar que los otros jugadores hagan trampa y se lleven la recompensa. Atrápalos y ¡no dejes que se salgan con la suya!.

Yellies: Los Yellies son pequeñas mascotas peludas que responden al sonido. Puedes tratar hablando fuerte, aplaudiendo, cantando y hasta moviéndote junto a ellas para que pueda avanzar más rápido… si no responde entonces intenta un poco más fuerte para ver quien gana.

Set Gross Science: Este kit es totalmente increíble y te llevará en un viaje de descubrimiento de cuán repugnante puede ser el cuerpo humano. Podrás realizar 12 horribles y asquerosas actividades que te enseñarán cosas como cómo hacer eructos, por qué se forman las costras y mucho más. El precio es de S/ 89.90 y lo puedes adquirir en Wong, Ripley, Oechsle, Tottus y Tailoy.

NOTAS RELACIONADAS

Verano: Tres ensaladas frescas para disfrutar en la estación más calurosa del año

Navidad: Peruanos consumen cerca de 32 millones de tabletas de chocolate de taza en diciembre

Black Friday: grandes descuentos hasta las 11 p.m. en conocido centro comercial

Cuatro recetas fáciles para hacer el pavo al horno en estas fiestas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada