18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: una cena elaborada por reconocidos chefs en la puerta de tu casa

Bocadio, el primer delivery de alta cocina, lanza carta navideña. Ofrecen tres opciones y es elaborada por reconocidos chefs peruanos.

Foto 1 de 4
Navidad: una cena elaborada por reconocidos chefs en la puerta de tu casa

Cena Navideña

Cena Navideña

Bocadio, primer y único delivery de alta cocina en Lima y América Latina, presenta novedosa carta navideña, cuyas recetas han sido elaboradas por reconocidos chefs peruanos. El delivery con platos especiales para estas fiestas es una alternativa para las familias y grupos de amigos que no tienen tiempo para preparar un almuerzo o cena navideña.

La carta navideña de Bocadio es variada y ofrece tres opciones de cenas para donde el protagonista es el tradicional pavo navideño; sin embargo, con la finalidad de incursionar en nuevos sabores y texturas se ha incluido como parte de las propuestas al jamón glaseado y el salmón cítrico, así como una serie de guarniciones que complementarán la mesa en esta ocasión tan especial.

El staff de chefs conformado por Coque Ossio, James Berckemeyer, Rodrigo Balbontín; entre otros, han tenido especial cuidado en cada uno de los detalles de esta carta, ya que está elaborada con los mejores insumos y especias de las diferentes regiones del país.

Quienes tengan una cena Bocadio en sus mesas podrán disfrutar de un pavo servido con fruta horneada en hierbas aromáticas vertido en vino y jugo de naranja; de un jamón cortado en tajadas, acompañado de piñas acarameladas; o de un filete de salmón horneado en mil de mandarina, pisco y cedrón.

“Sabemos que los preparativos de la cena navideña puede ocasionar dolor de cabeza a más de uno, por ello con Bocadio tenemos como objetivo solucionarles la vida a nuestros clientes. Nuestra campaña navideña se llevará a cabo hasta el 21 de diciembre y gracias a que llegamos 19 distritos de Lima podemos tener una buena cobertura para esas fechas tan agitadas”, comenta Diego Echecopar, gerente general de Bocadio.

El pedido es enviado en un original empaque y servido en bandejas biodegradables de fibra de caña de azúcar, las cuales pueden soportar el calor de un horno microondas como el convencional, permitiendo así que la comida se conserve en perfectas condiciones.

Gracias a su servicio de pedido diferido a través de su web o el call center, permite que las órdenes se puedan programar de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m. Asimismo, con la finalidad de hacerles la vida más fácil a los clientes las entregas se realizarán el mismo 24 de diciembre de 9 a.m. hasta las 4 p.m.

Los precios de cada paquete de cena navideña incluye: 1kg de pavo, jamón o salmón; dos variedades de ensaladas, tubérculos, arroces y purés, los cuales oscilan desde S/.260 a S/.290 soles.

Bocadio está conformado por 14 destacados chefs: Coque Ossio, James Berckemeyer, Flavio Solórzano, Jaime Pesaque, Héctor Solis, Alex Reccio, Luigi Goytizolo, Omar Malpartida, Simon van Kerkhof, Willy Gomez, Friederich Halbich, Raúl Arróspide, Rodrigo Balbontín, María Almenara y Maria Luisa Sosa. Asimismo, ha logrado ampliar su red de distribución a 19 distritos de la capital, como San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja, La Molina, Surco, San Miguel, Pueblo libre, entre otros.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada