18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipio de Lima lanza convocatoria a premio "Lima Warmi 2014"

La ceremonia, que busca reconocer a las mujeres que defienden y promueven los derechos de la mujeres, se realizará el 8 de marzo, como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Las candidatas podrán postular hasta el 10 de febrero.

Municipio de Lima lanza convocatoria a premio "Lima Warmi 2014" La alcaldesa Susana Villarán en la premiación Lima Warmi 2013. (Foto: SENAJU)

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) inicia el proceso para la presentación de candidaturas para el premio “Lima Warmi 2014”, el cual busca reconocer a las mujeres que promueven acciones en defensa y protección de los derechos de la mujer. Las ganadoras serán distinguidas en un acto público que se realizará el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Las candidatas podrán postular a siete categorías: Artista, Profesional, Emprendedora, Labor Social, Defensora de los derechos de la mujer, Defensa de los derechos humanos y búsqueda de la justicia y Trabajadora.

Uno de los requisitos al momento de presentarse es sustentar los motivos, además de incluir los datos personales (nombres, apellidos, domicilio, teléfonos y correo electrónico).También deberán señalarse las actividades que realiza y su impacto social a favor de la mujer.

Las candidaturas se recibirán hasta el lunes 10 de febrero de 2014 y pueden enviarlas al correo comisionpvscm@munlima.gob.pe o en sobre cerrado a Jirón Camaná Nº564, Edificio Cahuas, Cercado de Lima.

El año pasado las mujeres galardonadas fueron: Bárbara Ventura, comentarista y reportera que promueve los derechos de las personas con discapacidad; Anna Luisa Renner, compositora de música criolla cuyos temas resaltan la diversidad cultural del Perú; Violeta Sara-Lafosse, por promover el feminismo peruano; Ana María Oré, por sus 30 años de servicio a la educación de niños y niñas con pocos recursos; entre otras.

Asimismo, Lima Warmi 2013, le otorgó un galardón a la Casa de Panchita y la Asociación Mama Quilla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada