20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las mujeres tienen mayor tendencia a la bisexualidad, según estudio

Son tres veces más propensas ser bisexuales que los hombres.

Las mujeres tienen mayor tendencia a la bisexualidad, según estudio La imagen es referencial. (Foto: Netflix)

De acuerdo a un estudio publicado en The Telegraph, las mujeres son tres veces más propensas a ser bisexuales que los hombres. Mientras que la mayoría de ellos se declara completamente homosexual o heterosexual, ellas tienden a presentar una mayor “flexibilidad” en términos de preferencias sexuales.

El estudio encontró también que las mujeres con altos niveles de educación, estaban menos dispuestas a probar relaciones con parejas del mismo sexo, ya que tenían más oportunidades con el sexo opuesto. Todas ellas se declararon completamente heterosexuales en la investigación.

via GIPHY

“La sexualidad de las mujeres es más flexible y adaptable que la de los hombres”, aseguró la doctora Elizabeth McClintock, asistente de sociología en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. “Las chicas que son más exitosas entre los hombres, probablemente nunca explorarán si sienten atracción por otras mujeres.”

De acuerdo al estudio que involucró a 5,018 mujeres y 4,191 hombres, la edad en la que ellas tienen más probabilidad de explorar preferencias sexuales es entre los 22 y 28 años.

“Las mujeres mostraron una mayor probabilidad que los hombres de sentirse atraídas por ambos sexos, lo cual les dio una mayor flexibilidad en elección de parejas”, aseguró la doctora McClintock.

Por Askmen Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada