24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujeres compran más por Internet que los hombres

Representan el 60% de transacciones del portal ClubVenta. Se prefiere los zapatos, accesorios y ropa.

Mujeres compran más por Internet que los hombres El medio de pago preferido en Internet sigue siendo la tarjeta de crédito. (Foto: Shutterstock)

Comprar por Internet se está convirtiendo cada vez más en una opción práctica y sencilla para los usuarios peruanos, y en especial para las mujeres, asegura Alessandra Ballester, gerente comercial del portal clubventa.com en el Perú.

Según Ballester, 60% de los usuarios peruanos que compran productos a través de ClubVenta son mujeres, mientras que el resto (40%) es público masculino.

Las categorías de compra favoritas de las mujeres son calzado (30%), accesorios (20%), vestuario (20%) y decoración del hogar (10%).

Ballester asegura que la principal motivación para realizar compras online es la facilidad que brinda esta plataforma para encontrar “ofertas novedosas” que no siempre están disponibles en los canales de venta tradicionales.

“Con nuestro universo de socios, se ha identificado un alto interés por los descuentos que van a partir del 30% hacia arriba”, manifiesta la experta.

Por último, indica que el método de pago por Internet preferido por los clientes peruanos es la tarjeta de crédito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada