19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La mujer de tus sueños quiere sexo más a menudo de lo que piensas

Aunque no lo creas, en este momento ella podría estar deseando tener intimidad.

La mujer de tus sueños quiere sexo más a menudo de lo que piensas Mujeres

¿Alguna vez te has preguntado si la chica de tus sueños piensa en sexo a menudo o si lo desea constantemente? Bueno, pues aunque no lo creas, la respuesta es sí.

Un estudio llevado a cabo por el portal de internet Voucher Codes Pro se encargó de encuestar a 2,383 parejas con el fin de descubrir si las mujeres tenían un alto deseo sexual y cómo se sentían en ese aspecto dentro de su relación.

via GIPHY

Los resultados fueron sorprendentes, pues más de la mitad de ellas aseguraron desear tener intimidad más seguido, incluso el 60% dijeron estar frustradas o insatisfechas con su vida sexual.

via GIPHY

Pero, ¿qué tipo de sexo es el que más anhelan?

La mayoría de las encuestadas comentó que les gustaría experimentar de nuevo el sexo desenfrenado de las primeras citas. El 37% aseguró que sus problemas en la habitación se deben a que no tienen sexo tan recurrentemente como desearían, mientras que el 34% quisiera tener más novedades en sus relaciones sexuales.

via GIPHY

Como resultado de toda esta situación, el 40% de las mujeres recurre al porno y un 28% a la masturbación con juguetes sexuales. Así que ya lo sabes, ella piensa más seguido de lo que crees en sexo y podría incluso sentirse insatisfecha.

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada