19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer es expulsada de un gimnasio por tener pechos muy grandes

La compañía respondió a la denuncia que fue publicada en redes sociales. El dilema del rey del músculo paquistaní

Mujer es expulsada de un gimnasio por tener pechos muy grandes (Foto: Facebook)

Una mujer, identificada como Janna Vecchio, fue expulsada de un gimnasio en Ottawa (Canadá), porque su atuendo era “inapropiado” y “ofensivo” para los clientes del local.

De acuerdo con las normativas del Athletic Club Movati, el considerable busto de Vecchio estaba prohibido en las instalaciones por cuestiones de código de vestimenta. La recepcionista le pidió que se cambiara de indumentaria, pero la mujer se negó y publicó su denuncia en Facebook.

“Mi camiseta no era diferente a las que muchas otras mujeres estaban usando en el club; excepto que el tamaño de mis pechos es mucho más grande a la vista en comparación con los de otras mujeres”, explica en su cuenta.

Vecchio señaló que las únicas ofendidas fueron las dos supervisoras que trabajaban en el local. “Ellas me informaron que eso no importaba, sino que el tamaño de mis pechos. Me sentí humillada y discriminada por mi figura”, agregó.

Los encargados del gimnasio respondieron a las críticas. La opinión generalizada era que el establecimiento estaba violando la libertad de apariencia de la mujer.

Athletic Club Movati explicó que “algunos miembros de nuestro gimnasio expresaron quejas respecto a la vestimenta de la Sra. Vecchio, ya que les hizo sentir incómodos y fue visto como contrario a nuestra política y código de vestimenta”.

La compañía aclaró que no discriminó a Vecchio por su apariencia, sino que buscaba una solución a la queja de otros clientes. “Todavía estamos investigando el asunto”, finalizó el comunicado del local.

El dilema del rey del músculo paquistaní

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada