16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer demanda a banco de esperma por tener una hija negra por error

La menor viene sufriendo las prejuicios de los vecinos que son, en su mayoría, blancos. ¿Mi hijo puede tener la apariencia del ex de mi pareja?

Mujer demanda a banco de esperma por tener una hija negra por error Jennifer Cramblett y su hija (Foto: Facebook)

Jennifer Cramblett, 36 años, demandó a un banco de esperma porque le vendió el esperma de un hombre afroamericano en Estados Unidos.

La mujer de Uniontown, en Ohio, demandó al Banco de Semen Midwest por “nacimiento injusto y violación de la garantía” tras el nacimiento de su hija afroamericana, informó el diario Chicago Tribune.

La menor, según señala Cramblett, viene sufriendo los prejuicios de los vecinos por tratarse de un pueblo en donde solo viven blancos. Terapeutas consultados por la demandante señalaron en el juicio que la familia debe mudarse a una comunidad racialmente diversa para una mejor convivencia.

“El Banco de Semen Midwest cometió un error que un banco de esperma no puede cometer. Esto no es como pedir una pizza”, dijo el abogado Timoteo Misny.

Por su parte, el banco de esperma no ha dado comentarios a la prensa.

El error fue cometido debido al precario registro del centro de esperma, el cual se hace a mano. Una supuesta confusión del número del donante habría generado error que se descubrió una vez que ella estaba embarazada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada