19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La mujer del cuerpo ideal visitará Lima para dar los secretos de su perfecta figura

La estrella del fitness Michelle Lewin, denominada ‘La Cuerpa’, estará en la capital la próxima semana. Será traída por Lab Nutrition

Foto 1 de 7
La mujer del cuerpo ideal visitará Lima para dar los secretos de su perfecta figura

La venezola Michelle Lewin llegará a Lima a compartir los secretos para obtener una figura de impacto.(Facebook Michelle Lewin)

La venezola Michelle Lewin llegará a Lima a compartir los secretos para obtener una figura de impacto.(Facebook Michelle Lewin)

Para tener un cuerpo perfecto no hay secretos ni fórmulas mágicas. Michelle Lewin, modelo venezolana que se ha convertido en una estrella de la industria del fitness, lo explica en pocas palabras: “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”.

28-29 de este mes en LIMA Prepárate :)

Posted by LabNutrition on Domingo, 5 de abril de 2015

Michelle compartió un video en el que envió saludos a los peruanos.

Michelle sabe perfectamente de qué habla. Como que le dicen ‘La Cuerpa’ y es admirada por millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

Nacida en Maracay, Michelle vive actualmente en Florida (EE.UU.) y ha hecho un templo de su cuerpo. Puedes comprobarlo en su cuenta de Facebook, cuenta en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Allí, Michelle comparte consejos de alimentación sana y sus rutinas de ejercicios.

En el 2009, ‘La Cuerpa’ pesaba 67 kilos y comía pizzas, pastas, risottos y mucho helado, cuando decidió dar un giro radical adoptando estilos de vida saludable. Hoy, con su 1,67 m de estatura, pesa 54 kilos –apenas de 11 a 12% de grasa, que en épocas de competencias baja incluso a 5%– y tiene un cuerpo muy bien definido.

‘La Cuerpa’ vendrá a Lima los días 28 y 29 de abril, traída por la marca de complementos deportivos Lab Nutrition, para lanzar la marca de accesorios Harbinger (guantes, sogas, cinturones, bandas, grips, etc.) que ella misma utiliza para entrenarse.

En esos días, Michelle visitará los locales de Lab Nutrition en el Centro Comercial Paso 28 de Julio en San Antonio, Miraflores, y el Centro Comercial Plaza Norte. Allí, llevando uno de los productos de Lab Nutrition, podrás conocerla y tomarte fotos con ella. También hay un concurso para entrenar en un full day con ‘La Cuerpa’ o participar en una cena para cinco afortunados.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada