23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer busca tener las caderas más grandes del mundo... a cualquier precio

Bobbi-Jo, de 43 años y residente en Pennsylvania, tiene miles de seguidores alrededor del mundo que esperan que consiga el récord.

Mujer busca tener las caderas más grandes del mundo... a cualquier precio

La estadounidense Bobbi-Jo Westley busca pasar a la posteridad como la mujer con las caderas más prominentes. Actualmente tiene una medida de 241 cms. y está a solo 10 centímetros de alcanzar a Mikel Ruffinelli, quien tiene el actual récord.

‘Mis caderas son lo que me hacen única”, dice Bobbi-Jo. El problema es que esta mujer fue diagnosticada hace seis años con hipotiroidismo y por ello ha ganado varios kilos de peso.

Su nutricionista personal Nadia Sharifi cree que el estilo de vida de Bobbi-Jo y lo que come es como una ‘bomba de tiempo’ y si continúa así podría tener un desenlace fatal. “En este punto estamos hablando de vida o muerte”, dice la especialista.

Pese a la advertencia, Bobbi-Jo está enfocada en ser quien posea el récord de las caderas más grandes del mundo, y no piensa perder peso hasta que lo consiga.

“Entiendo que estoy poniendo en riesgo mi vida, pero esto es algo que tengo que hacer. Quiero ser recordada por algo, y creo que si logro tener las caderas más grandes del mundo lo conseguiré”, añade según el medio británico Metro.

El aliento que tiene Westley son sus fanáticos. “Cuando me doy cuenta que hay hombres a los que le gusta mi figura, me sorprende. Recibo toda clase de regalos y mensajes de mis seguidores, hasta me han propuesto matrimonio, lo que es difícil porque ya estoy casada”, cuenta.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada