16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Moda: seis tendencias que volverán con fuerza en la temporada Primavera- Verano

Conoce los estilos que se impondrán durante estos meses.

Foto 1 de 7
Moda: seis tendencias que volverán con fuerza en la temporada Primavera- Verano

Los tonos pasteles, los outfis de un solo color y los estampados grandes estarán muy de moda. (Fotos: EFE/ AFP/ EFE)

Los tonos pasteles, los outfis de un solo color y los estampados grandes estarán muy de moda. (Fotos: EFE/ AFP/ EFE)

El clima en Lima no se decide, así que gánale al tiempo y échale un vistazo a lo que se viene en la próxima temporada. La diseñadora Karla Casablanca comenta cuáles serán los estilos y tendencias de moda que se impondrán por los próximos meses del año. ¡Toma nota!

1. Total look o monocromía: Una de las tendencias por la que más firmas internacionales están apostando son los estilismos en donde predomina un solo color. Hace poco Versace presentó, para su colección Primavera/Verano de 2018, tres looks con el rojo, naranja y morado como únicos protagonistas.

Otras marcas como Txell Miras también han optado por combinaciones de prendas con distintas siluetas, todas ellas confeccionadas con una sola tonalidad

2. Complementos transparentes: El PVC (Vinilo) se ha convertido en uno de los materiales por excelencia para confeccionar bolsos y accesorios. Será una tendencia importante para la temporada Primavera/Verano, ya que ofrecerá piezas que se atreverán a dejar al descubierto el interior.

3. Los nuevos pasteles: Como ya vimos en la temporada de invierno, los colores pasteles se impusieron bastante. Para Primavera/Verano no serán la excepción, porque este tipo de tendencias se extienden por varios meses. Seguirán usándose los rosados, el lavanda y, sobre todo, el verde.

4. Tropical: flores, palmeras, ramas y hojas verdes: Se van los estampados pequeños y llegan dibujos grandes, llamativos y vibrantes. El verde se combina con fucsia, amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, camisas, vestidos y accesorios.

5. Sporty Chic: Es un outfit que se está aplicando a varias tendencias mundiales, incluyendo la alta costura. La combinación perfecta es llevar un blazer que haga juego con unos pantalones negros, polo sencillo y zapatillas. Marcarás la diferencia.

6. Polos con mensajes: Si bien son todo un clásico, los polos con mensajes llegan en esta temporada Primavera/Verano a imponer tendencia. Son varias las casas internacionales que presentaron sus modelos con frases que piden por la igualdad, la libertad y el amor para la comunidad global. Otros estampados que veremos serán los ya conocidos Polka Dots o lunares.

NOTAS RELACIONADAS

Siete datos que debes saber antes y después de hacerte un laceado

Instagram: Kendall Jenner publicó video bailando y fue blanco de cientos de comentarios

Tintes de fantasía de ‘un solo día’: ¿Cuáles son y cómo usarlos?

Ocho cursos y tutoriales gratuitos de Google que te serán de utilidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada