25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura recibió a más de 130 mil comensales en solo cuatro días

Ventas son superiores a las del año pasado.

Mistura recibió a más de 130 mil comensales en solo cuatro días Mistura. (Foto: Andina)

En sus cuatro primeros días, la Feria Gastronómica Internacional Mistura registró la visita de más de 130,000 comensales que pagaron su entrada, informó hoy el gerente general de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama.

A esa cantidad de visitantes, dijo Valderrama, se suma el público que ingresó con entradas por canje, que son entregadas a las empresas y entidades auspiciadoras de Mistura, como la Municipalidad de Magdalena del Mar, sede del evento.

Atribuyó este éxito a las mejoras que año a año los organizadores introducen a la feria Mistura, como una buena distribución de los stands, una mayor amplitud de las avenidas por donde transita el público, pero además las novedades de la oferta culinaria.

Dentro de lo nuevo, el directivo de Apega destacó la participación mexicana con cocina de diferentes estados como Guerrero y Puebla; así como la cocina india, que ha traído sus platos típicos; y también la oferta coreana, que sorprendió con una degustación gratuita de bocadillos.

Mistura ha sido un gran éxito y la muestra clara son las largas colas formadas en su stands, pero también ha sido una gran sorpresa para el público el hermoso ambiente preparado por el Gobierno Regional del Callao, que no solo trajo sabor sino que colaboró con la llegada de orquestas para el espectáculo musical”, mencionó.

Pero el público, añadió Valderrama, también recibió con satisfacción la participación de los pescadores cocineros en la preparación de manjares del mar y la iniciativa denominada 5×5, que está permitiendo ofrecer en el Gran Mercado de Mistura platos saludables preparados por chefs de los restaurantes más reputados a precios mínimos.

“Estamos en un nivel superior a las ventas del año pasado, pero lo que nos importa más que la cantidad es la calidad, y por eso somos muy cuidadosos que no se rebase el aforo del recinto para que nadie se sienta incómodo en Mistura”, remarcó finalmente.

Fuente Andina

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada