18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: los helados de Pisco Sour prometen ser el antojo de invierno

Todas las variedades de paleta se venderán desde 7 soles en el stand de Helados Paletti, frente al salón del Pisco.

Foto 1 de 2
Mistura: los helados de Pisco Sour prometen ser el antojo de invierno

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El frío no es impedimento para darnos el gusto de una rica paleta de helado. Mistura tiene preparado para su nueva edición los helados de Pisco Sour y Chilcanos de Pisco, sabores emblemáticos de nuestra bebida de bandera.

La original propuesta es presentada por Paletti, empresa dedicada a la elaboración de helados gourmet en paleta, conjuntamente con Bodegas Don Luis, fabricante del pisco Cuatro Gallos.

“Los sabores que estamos presentando en esta ocasión son el de Pisco Sour, Fresa Sour y Chilcano de Maracuyá”, señaló José Enrique Pardo, gerente general de Helados Paletti.

Además de estas dos presentaciones, la firma de helados deleitará al público con más de 30 variedades de paletas gourmet, entre las que destacan la de Queso Helado Arequipeño, las de yogurt, las bañadas con chocolate de La Ibérica y las versiones Light aptas para diabéticos.

Todas las variedades de paleta se venderán desde 7 soles en el stand de Helados Paletti, frente al salón del Pisco. Recuerda que Mistura abre recién este viernes en la Costa Verde, en la zona correspondiente al distrito de Magdalena.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada