24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: los 5 datos que se conocen sobre la feria

Esto es lo que se sabe, hasta el momento, de la feria gastronómica más grande de Latinoamérica. Parque de las Leyendas: destituyen a jefe de una división del zoológico

(Video: YouTube/ Apega)

Mistura se va alistando desde ya para su nueva edición, la cual se llevará a cabo del 4 al 13 de setiembre. Aquí te contamos lo que se sabe sobre la feria.

1. VUELVE A LA COSTA VERDE
Nos dijeron que, esta vez, retornaría al Parque de la Exposición, donde se realizó durante años. Sin embargo, las obras realizadas en la Av. 28 de julio habrían provocado que finalmente los organizadores decidan realizarla una vez más en la Costa Verde de Magdalena.

2. CELEBRANDO LO NUESTRO
Este año, el tema principal de la feria será el de la celebración de los pueblos del Perú. Por ello, Mistura tendrá esta vez una calleprincipal y una plaza al medio.

3. EL PRECIO DE LA MEZCLA
Ya se inició la preventa de los boletos para asistir al festival. En esta fase, el precio de los tickets para los días populares (de lunes a miércoles) será de S/.12 para adultos y S/.6 para niños. En cambio, de jueves a dominfos los boletos costará S/.17 para adultos y S/.7 para niños. Luego, de lunes a miércoles la entrada para adultos será de S/.16 y S/.8 por niño. En tanto, de jueves a domingo, el ticket costará S/.25 y S/.10, respectivamente.

4. ELLOS MISMOS SON
La feria albergará 188 restaurantes, además de puestos de comida. Las calles que compondrán la feria tendrán nombres como Los Emprendedores, Los Sangucheros, Los de Fusiones, Los Dulceros, Los de Bebidas, Los de Carretillas, Los Regionales, Los Tradicionales y otros.

5. CAMINO AL SABOR
Como en ediciones anteriores, buses del Metropolitano llevarán a los comensales de la estación central a Mistura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada