24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura 2014: Ocho espacios que fijo debes degustar en el ‘Mundo de las Carretillas’

Esta feria gastronómica también tiene un lugar reservado a los antojos al paso. Descubre en esta lista cuáles son.

Foto 1 de 9
Mistura 2014: Ocho espacios que fijo debes degustar en el ‘Mundo de las Carretillas’

Mistura termina este domingo 14.

Mistura termina este domingo 14.

1. Hamburgruesas
Este espacio gastronómico se dedica a vender hamburguesas de 200 gramos cada una. Por un lado está la de pollo, la cual es de pechuga y que, además, lleva un aderezo con sabor a Pollo a la Brasa. Por otro lado, está la de carne, que ha sido elaborada con malaya molida. Cualquiera se puede adquirir por 11 soles.

2. Doña Mary
La tradición de Doña Mary es única. Con seis años en Mistura, este lugar se ubica como uno de los más solicitados de toda la feria y eso es gracias a la sabrosa y contundente Patasca que ofrecen a solo 12 soles. Pero eso no es todo, Doña Mary también sorprende a los comensales con sus humitas de chía, pasas y guindones. Cada una cuesta 5 soles.

3. El Punto y Sabor
Otro espacio que podemos encontrar en el ‘Mundo de las Carretillas’ es El Punto y Sabor. Su labor es ofrecer las tradicionales yuquitas fritas y bombitas rellenas de camote. Una porción de seis cuesta 4 soles.

4. Allin Aqha
Este espacio está dedicado a la venta de chicha de jora y quinua. Empezó a escribir su historia en la gastronomía peruana desde 1980 y hoy ve con orgullo el crecimiento en el gusto de la gente. Cada vaso de estos refrescos cuesta 5 soles.

5. Fantasy Day
Fantasy Day ofrece algodones de azúcar de sabores revolucionarios como lúcuma, mango y el clásico de fresa. Cualquiera de ellos cuesta 3 soles. Además de estos dulces, también podemos encontrar manzanas acarameladas a 4 soles y Pop Corn a 5 soles.

6. Happy Churros
Otro espacio dulcero en el ‘Mundo de las Carretillas’ es Happy Churros. En su catálogo, esta marca ofrece churros de manjar, pie de limón, café y crema pastelera a solo 4 soles la unidad. También hay una porción de cinco palitos sin relleno por 5 soles.

7. Jugozo
Para refrescar la garganta tenemos a Jugozo. Esta tienda ofrece jugos exclusivos hechos con naranja traída de Chanchamayo. Cada vaso te cuesta 4 soles.

8. Picarones Larita
Los picarones no podían estar ausentes del ‘Mundo de las Carretillas’. Con doce años de experiencia, encontramos a Larita, una marca que ofrece picarones hechos con camote, zapallo y harina de trigo. La porción de cuatro cuesta 6 soles.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada