24 de septiembre de 2018
Redacción de Tendencias. |

Mistura 2014: Cinco restaurantes amazónicos que debes visitar

Por sólo 13 soles puedes degustar cualquiera de estos platillos de la selva en la séptima edición de esta feria gastronómica.

Foto 1 de 11
Mistura 2014: Cinco restaurantes amazónicos que debes visitar

Mistura abrirá sus puertas hasta este domingo 14.

Mistura abrirá sus puertas hasta este domingo 14.

Por: Redacción de Tendencias.
1. La Patarashca
La Patarashca nos ofrece dos deliciosas alternativas en Mistura 2014. La primera es ‘Costillas en Salsa Mucílago’, la cual viene acompañada por patacones salados y un ají especial hecho de cocona. Como segundo plato nos presentan el ‘Mixto de Cecina’, que viene con chorizo amazónico, tacacho y el tradicional ají de cocona.

2. La Mishquina
Este restaurante amazónico nos presenta dos contundentes platos: el ‘Enrollado de Paiche’ y el delicioso ‘Filete de Paiche’. El primero viene acompañado con crema de palmito o de cocona. También viene acompañado con plátano, arroz, ensalada o camu camu.

3. El Pichito
La primera opción gastronómica que nos da El Pichito es su tradicional ‘Tacu Tacu Regional’. Este platillo viene montado con un saltado de cecina, frejoles de la selva, ají dulce, cebolla, tomate y achote. Otra alternativa que ofrece este restaurante amazónico es la ‘Ronda Amazónica’, un piqueo especial con cecina, chorizo de la selva, juane, tacacho y chaufa de cecina.

4. El Aguajal
El Aguajal sorprende en esta feria gastronómica con su ‘Juane de Arroz con Gallina’. Esta interesante fusión tiene como base un arroz que ha sido batido en huevo y carne molida. La presentación de este plato está envuelta en hojas de bijao. Otra alternativa de este restaurante amazónico es el ‘Chaufa de Cecina con Chorizo’, el cual viene acompañado por ostión, cecina, chorizo y cebolla.

5. La Coconita
Otra opción amazónica que tiene Mistura 2014 es el restaurante La Coconita. Este espacio gastronómico presenta dos platos contundentes: ‘Tacacho Pintón’, que tiene costillas doradas y ensalada de cocona. Por si fuera poco, también presentan el ‘Chaufa Amazónico’, que lo sirven con cecina, chorizo, ensalada de cocona y plátano frito.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada