18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores organiza Fiesta Francesa del Pan con más de mil variedades

El evento de este fin de semana espera recibir a más de 20 mil personas.

Miraflores organiza Fiesta Francesa del Pan con más de mil variedades Festival del Pan este fin de semana en Miraflores. (Shutterstock)

La Municipalidad de Miraflores y la Unión de los Franceses en el Extranjero (UFE Perú) realizarán la sexta edición de la Fiesta Francesa del Pan, el sábado 27 y domingo 28 de mayo, en la explanada del Estadio Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército.

En el evento, Miraflores espera recibir a más de 20 mil personas, reunirá a importantes chefs franceses y panaderos peruanos, quienes harán degustaciones de más de mil tipos de panes elaborados a base de harina de trigo, cañihua, kiwicha, cebada, kañahui, quinua, soya, habas, entre otros productos nacionales y extranjeros.

Además, se contará con la presencia del chef pâtissier Régis Ferey, director durante 14 años de la pastelería del Palacio del Elyseo, sede de la Presidencia de la República francesa y reconocido por preparar el mejor croissant del mundo en el 2015.

Asimismo, como cada año participará la panadería municipal de Miraflores “Mi Pan”, con nuevas variedades como panes libre de gluten y de multigranos andinos, así como crackers y palitos bajos en calorías.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada