21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las mejores aplicaciones para comenzar a ejercitarse

Si ya tomaste la decisión de tener un estilo de vida más fitness para el 2014, aquí te detallamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a lograr tus metas.

Las mejores aplicaciones para comenzar a ejercitarse (Foto: Modvive)

1. Si necesitas un pequeño empujón para ejercitarte The Walk es la aplicación adecuada para los que recién entran al mundo fitness. Esta app devela una historia a medida que progresas en tus ejercicios. Si quieres escuchar el final de esta historia deberás caminar lo suficiente en el día. ¿Suena muy geek para ti? Entonces puedes utilizar el Nike+Move que tiene tablas de clasificación que te compara con otros amigos y mide tu rendimiento; o quizás puedas probar Endomondo, el cual además te permite enviar palabras de ánimos a tus amigos.

2. Si quieres hacer seguimiento a tu rutina deportiva MapMyRun es la aplicación para los que han optado salir a correr. Te muestra la distancia, velocidad y el tiempo del recorrido. Esta aplicación te da la opción de crear nuevas rutas y guardar la realizada durante el día. Además, podrás compartir tus avances vía email, Facebook o Twitter para que te sientas más motivado. O podrías optar por Runkeeper que además te da la opción de crear tu propio mix musical. Pero si lo tuyo es el ciclismo Strava te da las mismas opciones y además te conecta con personas que diariamente se retan a recorrer mejores rutas.

3. Si quieres hacer seguimiento a tu dieta MyFitnessPal es la aplicación adecuada. Con esta app podrás estar más consciente de lo que consumes. Este contador de calorías les da a los usuarios la capacidad de establecer metas y hacer un seguimiento a sus comidas, el ejercicio e incluso la cantidad de agua que consumes. Para empezar a utilizarlo solo debe ingresar su peso o el número de calorías que va a consumir. La app le recomendará qué macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) necesita. Además, puedes grabar tu rutina de ejercicio. Y para complementar puedes descargar Diet Assistant que te guía a la hora de hacer las compras en el supermercado.

4. Si quieres actualizarte sobre lo último en fitness puedes descargar el Weight Watchers Mobile, que además te actualiza sobre nuevas investigaciones y te presenta historias de personas que han bajado de peso. El Fitness Buddy te da una lista de más de 1700 ejercicios con más de mil videos en HD para que los puedas ver.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada