25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La mejor rutina de limpieza para la cara del hombre

Prevén arrugas, quita acné y cuida tu piel con estos 4 sencillos pasos.

La mejor rutina de limpieza para la cara del hombre Consejos de belleza para los hombres.

Salpicarte la cara con agua no es suficiente. Si es que quieres tener un rostro limpio, prevenir puntos negros, acné y arrugas, es necesario que le inviertas tiempo a tener una rutina de limpieza.

Además, llevando estos pasos a cabo podrás evitar problemas causados por la barba o después de afeitarte. Por esta razón, te invitamos a que sigas leyendo 4 pasos sencillos que todo macho alfa debe considerar incluir en su rutina de limpieza facial.

1. La limpieza lo es todo. Es importante que mantengas limpio tu rostro, pues es la base de cualquier rutina de cuidado facial. Esto ayudará a que logres evitar los famosos puntos negros.

Te recomendamos: un jabón especial para el rostro, que tenga los componentes que necesites para mantener tu rostro fresco y limpio.

2. Exfoliarse también es de hombres. Los jabones de limpieza facial están bien para uso diario, exfoliarte a fondo, ayuda a quitar las células muertas y permite que tus poros respiren. Además, es un paso muy importante que debes hacer si quieres que tu barba crezca bien y sin vellos que se incrusten en tu cara.

Consejo: trata de no usarlo diario, mejor de 2 a 3 veces por semana.

3. No te olvides de hidratar tu rostro. Después de limpiar y exfoliar tu piel, puedes hacer varias cosas con tu rostro como: afeitarte, aplicar el aceite para tu barba o usar cualquier tratamiento. Pero antes necesitas hidratar tu piel para que no pierda elasticidad.

No hay necesidad de cremas súper grasosas, es por ello que te sugerimos la siguiente.

4. Prevé las arrugas. Después de los 25 años necesitas cuidar más la piel de tu rostro si es que quieres evitar las arrugas. Por lo tanto, solamente aumenta a tu rutina de limpieza una crema de noche que pueda ayudar a retrasar la aparición de las arrugas.

Consejo: puede sonar “muy de mujeres”, pero si crees que puede ser más complicado. Entonces ve que tu crema para hidratar sea “Anti-Edad” y como es mas densa, te ayudará a nutrir tu piel mientras duermes.

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada